14 de octubre de 2011

Capitulo 18

SEGUNDO DIA


Eran exactamente las 8 de la mañana, mi madre nos había preparado un exquisito desayuno.
Liam hoy se había levantado mas tarde que yo.
Despues de desayunar, mi madre y yo habíamos planado ir de compras especialmente para el instituto.
Fuimos a las tiendas, me compré una mochila blanca a manchas negras, con mi llavero de Skelanimals.
Liam, una simple mochila estilo roquera.
Me compré unos vaqueros rosas y una camiseta blanca con un panda super mono.
Liam, unos vaqueros anchos y una camiseta negra con el símbolo de su banda de Rock preferida.


Luego, nos fuimos a ver un poco los alrededores de nuestra nueva ciudad, conocimos a nuestro neuvo vecino, un viejo que por lo visto habla con los gatos de la calle. Me daba escalofríos.

Bueno, todo ese rollo hoy, bueno, eso de ir de compras me fascinó bastante, Liam no se yo si ir de compras es una pasión para el. Pero que por lo menos, ya teníamos lo suficiente como para el primer día de clase.

Eran sobre las 10 de la noche, mi madre se había ido para volver sobre las 11 y media, en busca de unos Kebabs y además, pasar po su nuevo puesto de trabajo.

Encendí mi radio y puse la música bastante alta. Liam estaba en su cuarto conectado en el tuenti y hablando con sus amigos de Transville, yo igual, conectada y pintandome de color turquesa las uñas.

- ¿ Kee, musica a fondo, noo?- Me dijo entonces Liam por el chat, ya que me oía desde el otro lado de la casa.
- ¿ T Molestaa ? ¡ Ven aki si kieres !- Le dije yo tecleando mientras bailaba con la música.
- XDD!!

Apareció de pronto Liam por mi cuarto:
- Hola, ¿ puedo pasar ?
- Claroo!! ¿ No te importa si tengo la música, no ?- Dije yo medio bailando medio loca XD.
- No, no, claro que no pasa nada.

Entonces, empecé a cantar, Liam se sentó en la silla de mi nuevo estudio blanco y yo emepcé a cantar y a bailar alrededor de mi enorme habitación.

- Estas loca- Dijo Liam riéndose.
- Es que a lo loco se vive mejor, ¿ te apuntas ?- Le dije yo tendiendole la mano mientras me movia como una loca, cantando con la musica a fondo.
- ¡ Ja, ja, ja !- Dijo el dandome la mano y bailando conmigo a lo loco, empezaba a imitar algunas cosas raras, total, nos reimos mucho, incluso intentamos imitar algunos bailarines que nos caian fatal, ja, ja, ja!!

Entonces, Liam se sentó en una silla y luego yo empezaba a bailar a su alrededor, como si lo intentase ligar. Nos reíamos a cada paso que hacía, Liam me miraba como diciendo "pues si que está loca".

Entonces Liam se levantó, entonces me senté yo en la silla y él empezó a imitiar a Michael Jackson.

Nos reímos un monton, porque se ponía a gritar como un loco, tal y como lo hacia Michael Jackson. Intentaba hacer los pasos esos raros en el que parecía que caminaba hacia delante pero que iba hacia detras, Liam eso lo hacía fatal, pero nos reímos mucho. Sobretodo en la parte en la que se puso su gorra NY verde y con una mano encima de la gorra y la otra en sus partes, jajajajaja, empezaba a imitar a Michael, con gritos, saltos tontos y bailes ridiculos.


De pronto, Liam puso en el portátil una canción lenta, era preciosa:
- ¿ Bailas ? - Dijo él mientras me cogía de la mano.
- Cómo no- Le dije mientras me acercaba de el y me hundia en su pecho, cara a cara, dejé caer mi cabeza en su hombro. Todo era mágico.

- ¿ Te gusta ?- Dijo el
- Me encanta^^- LE dije sonriendo.

Y bailamos, despacio, besandonos... Mágico

Entonces mi madre abrió la puerta de un golpe y dijo apagando la música:

- ¡ Bajad el sonido ! Ya se que los vecinos no están muy cerca de nosotros, pero viendo el tono de la música en la que lo ponéis, se escuchará perfectamente, y no quiero tener quejas en nuestros primeros días en Bridgestones. ¿ Entendido ?- Dijo mi madre bastante cabreada, mirándonos a los dos, cerca el uno a otro.

Yo intentaba apartarme, pero Liam no me soltaba:
- Lo siento mucho, señora Nelson.- Dijo Liam con una sonrisa inocente.
- Si, lo siento mamá.- Dije yo con una sonrisa bastante ridicula mientras intentaba soltarme de Liam.

- Bueno, que ya he traido los Kebabs, tal y como lo pedistéis.- Dijo mi madre sonriendo pero con el ceño fruncido. Supongo que ya no estará enfadada.

Liam entonces fue cuando me dio un beso en la frente y me soltó. Mi madre desaparecio cerrando la puerta de la habitación:
- ¡¿ Por qué no me soltabas ?!- Dije yo.
- Porque no quería soltarte. Estábamos muy bien- Dijo el arrascandose el pelo, molesto y con su sonrisa inocente.
- Pfff- Dije yo en tono tonto.
Liam me sonrió, le devolví la sonrisa.

- Bueno, ¡ a por los Kebabs !- Gritó Liam mientras se dirigía a la cocina tirandome de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario