12 de octubre de 2011

Capitulo 16

¡ POR FIN EN BRIDGSTONES !

Liam y yo mirabamos los hermosos campos de Birdgstones, las casas blancas que habian rodeadas de naturaleza, y pasamos por el centro de Birdgstones, que era una enorme plaza, llena de bancos, de amigos, de gente y de mercados y de tiendas.
¡ Bershka ! ¡ Zara ! ¡ Oshyo ! ¡ H&M ! ¡ Todas mis tiendas favortias, vamos !

- ¡ Mamá ! ¡ Tenemos que ir de compras en cuanto antes ! ¡ Aquí hay millones !- Dije yo con los ojos brillantes mirando las tiendas, mientras Liam se hartaba de reir.

Le miré, le sonreí, me dio un beso en la mejilla y volví a mirar la plaza, roja...

- ¡ Hay un Skate- Park !- Gritó esta vez Liam.
- Liam, ¿ tu desde cuando haces skate ?- Le pregunté con una sonrisa...
- Em.. la verdad es que el skate no se me da muy bien...- Dijo pasando su brazo por la cabeza.

Le sonreí, mi madre se reía y nos intercambiaba miraditas... ( de esas que dan las madres cuando te ve con un chabal que sabe que te gusta ).

- Jo, mamá... ¡ Bridgstones es genial, la verdad !- Decía yo mirando TODO!!

Mi madre se reía, Liam me miraba con sonrisas.
- Tienes razón. Espero que lo pasemos bien aquí- Me dijo Liam pasando su brazo alrededor de mi cuella y acercandome a el.
- Tendremos nuevos amigos... una nueva vida por completo...- Le dije.
- Si...- Me dio un beso en la frente.
- Veo que te sientes mucho mejor...- Le dije.
- Si... desde que me dijiste que lo tengo que olvidar todo, me costó un poco, pero ya mas o menos lo tengo olvidado.
- Me alegro, no sabes cuanto...- Le dije dandole un beso en el cuello.

Nos reimos. Mi madre me volvió a mirar por el retrovisor.
Suspiré. Ojj, siempre hay algo... con las madres... pff...

Nos paramos. Enseguida miré por todo mi alrededor.
- ¿ Aquí es donde vamos a vivir ? Es... es...
Miré a Liam, los dos estábamos con la boca abierta.
Salimos pitando del camión, mi madre nos miraba como diciendo "son unos críos chicos, vamos".

- ES G-E-N-I-A-L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritabamos los dos corriendo hacia la enorme casa de madera que había alrededor de naturaleza, justo delante de un enorme parque. Eran unas enormes casas de maderas que rodeaban el enorme parque Central de Bridgstontes.

Corrimos hacia la casa, Liam me agarró por la cintura, y los dos mirando la casa, me daba besos en la cabeza.

Estábamos riendonos, no podiamos quitarnos la sonrisa de la cara. Era enorme, era... perfecta. ¡ Fantastica !

- Oye... ¿ por qué salis de la casa ?- Dijo mi madre bajando la ventanilla.
- Eh... ¿ no es aquí ?- Dijimos los dos a la vez.
- No, nuestra casa está un poco mas allá.
- ¿ QUÉÉÉÉÉE ? `PERO SI ESTA ES PERFECTAAA!!!!!!!!!- Dije yo como una cría chica, LIam me sonreía.

- ¡ Ja, ja, ja, ja ! ¡ Era broma !- Dijo mi madre aparcando el camión en el enorme garage de la casa.
- ¿ Podemos entrar ? ¿ Podemos ?- Dije yo dando saltos de alegría.

- Claro, es nuestra casa, ¿ no ?- Dijo mi madre riéndose mientras le echaba las llaves a Liam.

Liam corrió a abrir la puerta, yo detrás de él sin parar de sonreir.
Al abrir la puerta, nos quedamos sin habla.

La casa era... ENORME, LLENA DE MADERA, SIN MUEBLES Y SIN NADA... VACIA, ENORME, LIMPIA, GENIAL, INCREIBLE... ¡ PERFECTA !

- Oh, Dios mío... ¡ Dios mio ! ¡ Dios mio ! ¡ Dios miooo ! ¡ Tuvo que ser carísimaa !- Gritaba yo saltando por todos lados, Liam sin poder apartar la mirada de los alrededores, ni siquiera sabía donde mirar con lo grande que era. Infinta, vamos.

Mi madre cerró la puerta de madera:
- Pues si, muchísima. Son las casas mas caras de Bridgstones. Es por eso mismo que trabajaba mucho estos ultimos meses. Para conseguir esta casa. ¿ Te gusta ?- Me dijo mi madre sonriendo.
- ¡ Mola MAZOOO!!!- Gritaba yo super contenta!!

Liam se reía, me lanzé a sus brazos, lo quería demasiado.

- A mi me parece increíble, es genial... Realmente muchas gracias, señora Nelson.
- Bah, no es nada hijo, dale las gracias a Amy, sino, no te hubiera llevado conmigo ja, ja, ja, ja.

Liam se rió, yo le sonreí, a los dos.
- ¡ Voy a ver los cuartos ! ¡ Primera en elegir !- Dije yo subiendo las escaleras, que por lo visto, tenía 3 pisos. Toda y llena de madera, preciosa. Con una azotea de madera con una expléndida vista.

- Si, pues os puedo decir que vais a tardar demasiado en escogerlas, hay demasiadas habitaciones por mirar...- Dijo mi madre riéndose meitras dejaba algunas cosas en la entrada.

- ¡ DIOS MIOO !
- ¡ JOOODEEER !
- ¡ NO VEAAAS !
- ¡ CÓMO MOLAA !
- ¡ ME MUEROOO !

Se oía escuchar desde la planta de abajo. Mi madre se reía.

- ¡ UN JACUZZI !- Gritó Liam desde un cuarto que todavía no había tenido el tiempo suficiente como para verlo jaja XD

- ¿ QUE QUÉEEEE??- Tuve que gritar desde el otro lado de la casa.

- SIII; LES DIJE QUE NOS DEJASEN EL JACUZZI- Dijo mi madre tambien a gritos.

- ¡ ME MUEROOOOOOOO !- Gritaba yo saltando por toda la casa!!

Sin palabras^^
                                    No llores porque acabó, sonríe porque pasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario