15 de octubre de 2011

Capitulo 24

Me desperté de mal humor, algo nerviosa y sin saber además que ponerme.

Miré mi armario tras apagar mi despertador de bob esponja.
Me puse unos vaqueros apretados con mi camiseta de tirantes negro. Luego, me puse un pañuelo blanco y mis converse bajas blancas, algo viejas pero que seguian gustandome.

Bajé a echarme un poco de oscuro a mis ojos marrones, me peiné, me lavé la cara, los dientes, perfume... Me quedé un rato mirandome en el espejo, Liam apareció detras de mi.

- Hola, Amy... Vaya, que rápida eres por las mañanas, eh...- Decía medio dormido.
- Tío, lávate los dientes antes de hablarme, que asco- Dije yo saliendo del cuarto y cerrando la puerta de mi cuarto de un golpe.

Preparé la mochila y bajé al salón. No quería desayunar, se que es malo no desayunar ya que no iba a tener fuerza en todo el día, pero no quería. Y cuando no quería desayunar, es que no quería desayunar. Y mi madre, como estaba todavía domida, pues me senté a mirar un momento la tele en espera de Liam, que todavía no estaba preparado. Dije a gritos desde el salón:

- Liam, como no estes preparado dentro de ya, me voy a ir sin ti.

- Esperame, preciosa!!- Gritaba.

- ¡ CALLARSEEE !!!- Gritaba mi madre medio domirda en su cuarto.

- Ups...!!- Dijimos Liam y yo riéndonos tras salir a la calle camino para el instituto.

Levanté las manos al aire fresco de las mañanas de Bridgestones:

- Espero que todo nos vaya bien hoy...
- Si...- Dijo a murmullos Liam.
- Oye, siento haberme enfadado, en serio. ¿ Amigos ?- Le dije dando un codazo.

- ¡ Hey ! ¡ Amigos no ! Eres mi novia!!- Dijo el.
- NoooOooo!!!- Dije de broma.
- En serio, Amy. ¿ Seguimos juntos, no ?

Miré el suelo. Qué decir si todavía estaba cabreada con el.

- Holaaaaa!!!- Gritaba Laura desde el otro lado de la calle.
Uf, gracias a Laura evité decir la respuesta.

- Holaa- Dijimos.
- Es que antes de ir al isntituto tengo que pasear a Chii por el parque que hay delante de mi casa. Es una suerte que haya muchos parque es Bridgestones, porque mi pequeño Chii siempre hace sus cosillas en la hierba y en espacios abiertos...- Decía riendose.

Le sonreimos. Seguimos caminando.

- ¿ Pasamos a por Jimmy ¿ Vive justo a neustro lado..- Nos hizo recordar Liam.
- Pues claro, ya tenía planeado ir a recogerlo. Siempre lo haciamos los años pasados...- Decía Laura con una gran sonrisa.

- Hola Jimmy- Dijo Liam
-Holaa- Dije
- Holaaaaaaaaaaa!!!!!!- Dijo Laura

- Hola, chicos. Me alegro veros. ¿ Listos para el infierno ?- Decía riendose.
- Pues si, la verdad. A ver quien aguanta!!- Dijimos Laura y yo entre risas.

Seguimos caminando y recogimos a Scarlett, que al verla, me quedé boque abieta y Liam no podía apartar la mirada de sus pechos medio a descubierto.

Con una camiseta que se le notaba la barriga entera, ( podemos decir que el sujetador rojo vivo también se notaba mucho) con un pantalon corto (pero corto corto) vaquero y unos zapatos blancos con algo de tacón. Estaba con un montón de maquillaje, celeste y un color azul intenso alrededor de sus hermosos ojos oscuros y sus labios rosas le daban una pinta genial. Tenia su pelo rubio recogido en un moño alto.

- ¿ Y bien ? ¿ Cómo estáis, chicos ?- Dijo dirigiendose hacia nosotros.
- Muy bien
-Genial
-Muy bieeen!!!!
- Bien, gracias.

Seguimos nuestro camino, Jimmy cada vez que lanzaba una conversacion miraba a Scarlett. Laura y yo nos sonreimos de vez en cuando y Liam estaba atentos a los pechos de Scarlett, que con un mini top blanco, con la barriga al aire y con su sujetador rojo vivo, cualquiera no se engancha la mirada en ella.

Llegamos al instituto ( Lilly Rose, Matt, Bridget, Judith, Lalä y Lucas nos estaban esperando en la entrada del instituto).

- Holaa
- Holaaa
- Holaaaa

(blablabla y blablabla y blablabla)

Nos separamos, cada uno en nuestras clases. Por suerte, a mi me había tocado con Laura, con Scarlett, Lilly Rose, Bridget, Lalä, con Jimmy y con Matt.
Los únicos que no nos había tocado juntos era Lucas ( el que le llamaba la atencion a Laura) a Judith y con Liam ( que como estaba cabreada con el pues no me molesto mucho estar separados. Seguro que Liam se estara diciendo "uf, un peso que me quito de encima", es que me lo apuesto!! GRR!!!)

Las primeras clases eran un rollo, como siempre. Pero estaba muy atentas con los neuvos profesores.
En el primer recreo, nos reunimos todos y comentamos lo rollo que habian sido las primeras clases. Matt sentado y Bridget sentada encima de el ( ademas de que Bibi sea mucho mas alta que el) y Jimmy en la parte de atras de Scarlett, tocandole las caderas, la espalda y oliendole el pelo y todo eso.

Luego, en las clases de ciencias, teníamos que presentarnos y decir lo que mas nos fascinaban. algunas cosas no las dije, proque sabia que iba a pasar ridiculo y que no iba a dar una buena impresion el primer dia de clase. Todos parecían perfectos, menos una chica del pelo largo y negro a ojos verdes, en una esquina de la clase, mirando los dibujos que habia en su nuevo libro de ciencias. Aburrida, parecia odiar todo el mundo, como si todos la vieran como un bicho raro... Parecía... excluida de todos. La miraba así de vez en cuando, yo me habia colocado en el fondo de la clase, ya que no quería demostrar demasiada atención ni nada, aunque ya sabia que no todos me iban a ver tal y como me gustaria en el primer dia, pero se que es imposible, que si dijera mis verdaderas aficciones y gustos, tambien me verian como un bicho raro.

- Amy Nelson

- Presente

Dije algo nerviosa. Vi de reojos como algunas miraditas me miraban y eso. ¿ Es que tengo moros en la cara o qué ?

Teniamos que leer para que el tutor supiera mas o menos como leemos y bueno, todo ese rollo que tiene que hacer el tutor el priemr día.

Dijeron que mañana iban a empezar a hacer las pruebas iniciales. Joder, todas las pruebas mañana de golpe, como si fuese un dia entero lleno de examenes, solo que las notas no iban a valer en las evaluaciones.

Y os estareis preguntando como yo y Liam, a los 15-16 o uncluso 17 años, estabamos en el instituto todavia. Simplemente porque en nuestro centro, el bachiller incluia como instituto. No se si me explico hahahaha XD Pero bueno, que da igual.

Al salir de clases, me fui con Laura,con Liam, con Jimmy y con Scarlett a la sala de inscribciones para los clubes.

- Tía, tienes que apuntarte en las clases de animadoras si o si. Voy a estar allí. Además, me acabas de decir que las piruetas y todas esas cosas te van de maravilla.- Me decía Scarlett.

- Si, admito que se me dan bastante bien, pero... no me veo en un equipo de animadoras... no soy tan... popular...- Dije yo un poco ridicula y eso.

- Mira, chica. Si quieres ser popular, no tienes que temer a ser animadora. Al ser animadora, es cuando bas a ser popular, mi vida.

Le mire extrañada:

- Yo...
- Ni pío. O eso o el arte. Tu decides, mi amor.- Decía ella moviendo su culo de un lado a otro a la sala de inscribciones, cosa que tambien me quedaba frita mirandole el culo.

Entré despues de ella, acababa de inscribirse, como ya estaba el año pasado en este instituto, no tenia que llenar papeles de autorizacion ni nada de esas cosas.

- Hola, ¿ y tu eres ?- Dijo un chabal de mas o menos unos 29 años.
- Eh... Amy, Amy Nelson.- Dije algo avergonzada.

Liam entonces apareció a mi lado. Me sonrio, le devolvi la sonrisa molesta y el hombre de 29 años dijo:

- Dime en que te quieres apuntar, Amy.

- Eh....

Sin mirar a Liam ni a Laura que se encontraba tras de mi, pensé en las palabras de Scarlett.
"Seras popular al ser animadora"
¿ Y el arte ?
...

- Animadora- Dije con una gran sonrisa. Liam se quedó mirandome.

Me cogió de la mano, le miré y el me sonrió. Le devolvi la sonrisa, espero haber echo lo correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario