12 de octubre de 2011

Capitulo 12

Maddison me acababa de regalar una funda para mi blackberry, una fonda de USA.
Me gustó mucho e incluso dejó una nota:

"Para que me perdones... ¿ Amigas ?"

Suspiré. Ahora no pensaba en Maddison, sino en Liam y en la mudanza. Le había dolido mucho, y ahora yo estaba cansada, sin ganas de salir haciendo las maletas.
En una semana, el instituto iba a emepzar y mañana temprano, sobre las 6 o 7 de la mañana, me iba. Con que hoy era mi último día, día especial maletas, y punto.

Pero no podía pensar en otra cosa que en Liam. Ahora que todo me iba bien...

Me asomé un momento por la ventana, en espera de que uno de mis amigos apareciesen tras la puerta.
Pero nadie.
^^^Me quedé un buen rato mirando los pisos de en frente^^^

De pronto, Louna y Cody pasaban por allí, hasta que los vi llamar a mi puerta.
Estaba sola en casa, ya que mi madre había ido a buscar el camión para la mudanza.

- ¡ Holaa !- Me gritaron los dos cuando les abrí.
- ¡ Mira lo que te traemos para tu despedida !- Dijo Louna.

Era una caja con un perfume, una foto en la que salimos todos juntos, Louna, Cody, Victoria, Maddi, Geremi y yo, cuando estábamos juntos. No quería ver esa foto.

- ¡ Oh.. ! ¡ Muchas gracias !- Les dije dando un enorme abrazo a cada uno.
- ¿ Queréis pasar ?- Les dije amablemente.
- Por mi vale, pero es que tenemos que ir a pasar a ver a Liam...

Me quedé mirándolos extrañada.
- ¿ Qué le pasa ?
- No lo sabemos exactamente... No se encuentra muy bien... le ha pasado dos cosas ayer. Pasó una muy mala noche, creo que tiene relacion con su madre...

Abrí los ojos como platos al oir "su madre"... ¡ La Dafne esa asquerosa ! ¡¿ Qué le habrá echo a Liam!?

Estaba supermegaultra asustada... Tenía que ir con ellos a verle.

- ¡ Esperad ! ¡ Voy con vosotros !- Dije subiendo rápidamente las escaleras para coger mis cosas.

Cody intercambió una pequeña sonrisa a Louna.
- QUé bonito es el amor...- Dijo Cody abrazando a Louna y dándole un beso en la frente. ( Cody era muy alto y Louna muy baja y hermosa, pero a pesar de ser diferentes, se querían un montón ).

Bajé las escaleras, vestida con mi short de estados unidos y con mis pantalones vaqueros apretados rojos, con mis ray-ban rojas en la cabeza con mi cerpa blanca, los pelos sueltos. Me quedaban super bien, pero en estos momentos, no me eché ni siquiera un poco de maquillaje en los ojos, fui directamente con ellos a ver a Liam.

Vivía algo lejos, en los apartamentos Vista Mar, cerca de la playa, eran unos apartamentos muy grandes y preciosos, con una vista maravillosa del mar. En el cuarto de Liam, mirando por la ventana, la vista era expléndida, incluso se oía perfectamente el ruido de las olas. XD

Llamamos al timbre, abrió un señor, creo que era el primo de Liam, Dann, que tenía su misma edad.

- Ho-Hola...- Dije.
- HOla, ¿ sois los amigos de Liam, no ?
- Si- Dijeron Cody y Louna al mismo tiempo.

LEs miré, estaba preocupada, Cody me sonreía, Louna estaba algo inquieta también. Pero yo era aún mas. Ellos no conocían a la madre de Liam, no sabían que Dafne era capaz de cualquier cosa. ¡ Cualquier cosa, vamos !

Entramos, Louna le dijo a Dann:
- ¿ Tu eres el primo de Liam ? ¿ Tu no estabas en Granwest ? ¿ Como es que estás ahora en Transville ?
Dann tosió:
- Pues... Liam está muy mal, y aquí solo tiene a su madre con que...
- ¿ Y por qué no puede quedarse su madre con él ?- Dijo Cody.
- Está en el hospital.- Dijo Dann.

- ¿ En el hospital ?- Dije yo.
- ¿ Qué le ha pasado ?- Preguntaron Louna y Cody.
- No lo sé exactamente, Liam no quiere decirnos nada, está muy débil.- Dijo Dann cerrando la puerta.

Yo, aún sin permiso, entré en el cuarto de Liam, me daba igual todo, quería verlo.

Ahí estaba, tumbado en su cama, medio domido, solo que al abrir la puerta y cuando todos entramos, abrió poco a poco los ojos y nos intercambiaron una sonrisa a todos al vernos.
- Hola...- Dijo Liam de una voz suave.

- ¡ Liam ! ¿ Estás bien ? - Decía yo dejando mi bolso verde a una esquina de su habitación.
- Si, si... no te preocupes...- Dijo Liam, pero aún así se notaba que bien no estaba.
- Tío, estás echo bueno, eh... vaya pinta que tienes.- Dijo Cody sonriéndole.
- Verdad... Eso no es estar bien, la verdad...- Decía Louna agarrada del brazo de Cody.
Yo le miraba, pero no decía nada. Sentía que tenía miles de preguntas que preguntarle, pero que delante de Louna, de Cody y de su primo Dann, no podía.

- ¿ Puedo hablar un momento con Amy a solas ?- Decía Liam mirando a Dann.
- Claro, claro...- Dijeron los tres, cerrando la puerta y desapareciendo del cuarto.

Cuando la puerta se cerró, enseguida dije:
- ¿ Qué pasó ?

Liam me sonrió:

- Mi madre...
- Está en el hostpital, ¿ como es eso posible ? ¿ Qué pasó con tu madre ?- Dije.

- Ayer mi madre llegó tarde, muy tarde. Creo que se acababa de beber unas buenas copas. Estaba loca ...

Liam estaba casimamente llorando, cosa que me hizo llorar a mi tambien.

- ¿ Te violó ?

- Si...- Dijo Liam llorando.

Me quedé con escalofrios en la piel, por todo el cuerpo.
- Liam... en serio, ¿ cómo estás ? ¿ por qué, qué paso ?- Decía yo llorando.
- Estoy muy mal... todavía tengo todo eso grabado en mi memoria... duele demasiado... lo siento amy.
- ¿ Sentirte de qué ?- Dije yo mirandole.
- Que te tengas que ir... sabiendo que estoy aquí... Sin poder despedirme de ti...
- Liam, no digas eso. A lo mejor llego a retrasarlo proque estás mal.
- No... empiezas pronto el instituto allí, no puedo retrasarte Amy...
- Liam...

Liam tosió, miro su lado izquierdo y luego me miró a mi con una sonrisa:
- Estaba totalmente dormido, cuando un ruido me hizo despertar...
Estaba llorando demasiado, Liam siguió:
- Estaba encima...
- Liam...

Dije yo secándome las lágrimas.
- Me siento mal, muy mal... Si ella está en el hospital ahora, es porque no quería que ella se saliese con la suya, estaba todo oscuro, le di con la lámpara en la cabeza, creo... Pero eso es lo de menos... me siento muy débil...

- Liam, eso es porque estás pensando en eso... olvida aquella escena con tu madre y eso.... Intenta sacartelo de la cabeza, olvidalo...

Me agaché porque quería besarle, pero el movio la cabeza débilmente.
- Lo siento Amy, no me veo capaz tras tal cosa... Lo siento, en serio, lo siento mucho...

Mis lagrimas le empapaban la cara:
- No.. no pasa nada, el tiempo arreglará las cosas...
- No.. tengo ganas de morir...

Me levanté:
- ¡ JODER ! '¡ NO DIGAS ESO CÑ !- Gritaba llorando.
Liam cerraba los ojos, estaba cansado.

Dann, Louna, Cody, Geremi y Victoria aparecieron de pronto tras la puerta:
- ¿ Qué pasa ?- Grito Dann.
- ¿ Amy ? ¿ qué ha pasado ? A que viene esos gritos ??- Dijo Victoria.

Suspiré, cerré los ojos, dejé caer una lágrima en mi blanca mejilla, luego les miré y les dije que no pasaba nada.

- Anda, Amy... tú siempre con esas... ya se pondrá bien, Amy... no te preocupes...- Me dijo Geremi con una sonrisa.
- Es que... es muy fuerte...- Decía yo susurrando.

Maddison apareció de pronto:
- Hola, ¿ cómo va la cosa ?- Maddi me miró con una pequeña sonrisa, y miró a Liam y a los demás preocupada.
- Pues Liam no se encuentra muy bien, la verdad...- Decía yo mirando el suelo.

Maddi se vino a mi y me dio un abrazo:
- Todo terminará por arreglase, ya verás. ¿ Pero qué pasó ?- Dijo Maddi entonces.
- NO se sabe muy bien, LIam no nos ha hablado mucho- DIjo Dann
- ¿ Qué te ha dicho, Amy ?- Dijo Geremi y Cody al mismo tiempo.
- su madre le ha violado. Es una puta cabrona, esa mujer, ¡ me cago en todo ya, joder ! ¡ Es una puta zorra asquerosa de mierda ! ¡ Es que la odio ! ¡ La odio ! ¡ Tengo ganas de que la mierda esa se muera ya de una puta vez, joder !- Decía yo llornado, dejandome caer en el suelo. No podía mas, lloraba y lloraba, Louna, Maddi y Victoria no se lo creian, los chicos abrian los ojos como platos, las chicas tapaban su boca con las manos del asombro y Dann intentaba animarme.

- ¿ Amy ? - Dijo mi madre de pronto tras nosotros.
- ¿ Mamá ?- Dije yo intentanod levantarme cno la ayuda de Dann.
- ¡ Amy ! ¿ Qué te pasa ? No te encontraba y me dije que ibas a estar en casa de Liam con ellos... ¿ POr qué estás llorando ? ¿ Qué pasa ? - Decía mi madre.

- Liam no se encuentra bien..- Dijo Dann
- Su asquerosa madre le ha violado, mamá. Ya te dije que Dafne era una mujer peligrosa como para vivir a solas con Liam.- Dijeyo, sin mirar a nadie a la cara.

Podíamos decir que tenía ganas de explotar, mi madre estaba la mar de sorprendida, miraba a Liam de reojo y me abrazaba de mientras fuertemente.

Pero ningún abrazo me iba a reconciliar ahora, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario