12 de octubre de 2011

Capitulo 14

Abrí un ojo, luego el otro. Todo estaba borroso, luego, blanco.
Mi cuarto estaba completamente vacío, todavía estaba cansada, pero mi estúpido despertador de Bob Esponja me había despertado. Bueno, medio despertado la verdad.

Me dirigí al cuarto de baño vacío. Anda, sin espejo. Anda, sin toalla. Anda, sin jabón. ¿ Entonces qué ?

Bah... Estaba de mal humor, podemos decir que todas las mañanas siempre estoy de mal humor.
Bajé las viejas escaleras de madera que tanto voy a echar de menos.
Al llegar abajo, mi madre estaba leyendo una revista mientras se tomaba café con azucar.

- Mamá...- Dije yo bostezando xd
- Hola, cariño. ¿ Sabes qué ?- Dijo ella.
- Como lo voy a saber, mamá...- Dije yo media dormida mientras me sentaba a su lado, con mi vaso de vacas con leche y cereales.
- Tengo una sorpresa para ti.
- ¿ Ah, si ? Pero no creo que eso me vaya a poner de humor, la verdad...- Dije yo, dando vueltas a la leche con mi mini cuchara.

- Venga, cariño...- Me dijo mi madre posando su mano en mi camiseta ancha de smarties ( la utilizaba de pijama porque me daba un poco de verguenza ).
Le devolví la sonrisa.

Al cabo de un rato, cuando ya me habia puesto mis pantalones vaqueos con mi camiseta gris de tirandes a lunares negros, antes de subirnos en el camión y marcharnos ya, miré por ultima vez las calles de Transvilles.

Estaban silenciosas, oscuras ya que a las 7 todavía estaba negro, con los gatitos que se pasean por la noche, con la luna ya media desaparecida, con el dulce olor a castaña que dejaba la señorita Smiltton al venderlas tan tarde y los sonidos de los grillos que cantaban todas las mañanas para despertarnos de mal humor.

Mi madre me esperaba en el camión, no tenía prisas, y claro está yo mucho menos. La verdad, nunca quería subirme en aquel camión.

- Cariño...- Me dijo susurrando para no despertar a los vecinos, asomada en la ventana...

Me giré y la miré:

- Voy mamá...

Miré de neuvo la calle, suspiré, sonreí ( como para que vea que este barrio, me hizo muy feliz a pesar de todas las veces que habia llorado. Eso me pasa por ser sensible )
- Te Quiero, viejo amigo...- Dije riéndome silenciosamente.

- Cariño, la sorpresa...- Dijo mi madre entonces.
Me giré, había olvidado la sorpresa.
Caminé hacia el camión, era muy grande. Tenía dos sillones delanteros y dos traseros, con algunas maletas. Luego, el espacio cerrado en el que habia los muebles.

Mi madre empezó a conducir despacio, demasiado despacio, la verdad.
Dejé caer mi cabeza en la ventanilla y me quedé mirando las calles, los parques y todo, todos mis rescuerdos.
Recuerdos...
Me pone triste esa palabra, la verdad...

- Cariño, espero que te guste la sorpresa.
- ¿ Cual es, mamá ?
- ¿ Puedes pasarme la maleta negra y roja que hay detrás de tu sillón ?- Me dijo mi madre amablemente.
- Claro, si la quieres...- Dije yo girandome hacia atrás del caminón.

Me quedé mirando detrás mia, con los ojos como platos. Estaba...
- ¡ Joder ! ¡ MAmá !- Gritaba yo, quitandome el cinturón y dirigiéndome hacia atrás.
Mi madre frenó en un lado de la calle, ya lo había planeado.

- ¡¡ Liam !!- Gritaba yo a la vez que lo abrazaba fuertemente.
Liam se reía, mi madre nos sonreía.
- ¿ Cómo es que estás aquí ?- Dije yo entre sus brazos, había echo un espacio para dos, sin que las maletas nos molestasen.

- He decidido llevarme a Liam, como no tiene a nadie en casa y sus familiares estaban totalmente de acuerdo... Su tía quería quedarse con el, así tener a Dann y a el juntos, pero Dann sabía que se lo pasaría muchísimo mejor con nosotros que con ellos en Granwest.

- ¡ QUÉ ? ¡¿ Que se viene con nosotross!!!!¿¿¿¿

Liam seguía riendose mientras me tocaba los pelos.

- Así es...- Me dijo Liam con una gran sonrisa. Suponía que ya se encontraba muchísimo.

- No me lo creo.. no me lo creo...- Dije yo llorando de alegría.

De pronto, soltamos los dos una carcajada y nos volvimos a abrazar.

- Bueno... sigamos con la trayectoria- Dijo mi madre riéndose mientras seguía conduciendo.

Yo me quedé en la parte de detrás junto con Liam, claro.
El estaba mirando por la ventanilla, estaba sonriente. Me alegraba mucho. Me quedé dormida en su hombro.

Juntos para Bridgstones...

Cuando menos te lo esperes, tu sonrisa volverá a triunfar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario