12 de octubre de 2011

Capitulo 17

               PRIMER DIA

Al despertarme en mi enorme habitación vacía, llena de maletas alrededor, en mi vieja cama y con el viejo armario que habían dejado los que nos vendieron la casa, que aunque era viejo, era precioso, al quitarle el polvo y otros, quedó chulísimo, la verdad.
Ya lo pintaré mas tarde de otros colores :)

Me levanté, cogí la ropa y me vestí con una camiseta mangas cortas con el Domo-Kun, con mis pantalones vaqueros apretados color rojo rosado y con mis converse rosas que me compré hace poco.
Bajé las enormes escaleras, echandole un vistazo un poco a todo. La casa, era genial.

Liam ya estaba abajo en la cocina, le sonreí y me sonrió.
- Hola, guapa- Me dijo.
Me puse roja, pero tuve que responderle:
- Ho-Hola..
Me senté junto a él y empezamos a desayunar:
- ¿ Y mi madre ?- Dije yo.
- Ha conducido toda la noche, supongo que se merece un buen descanso, ¿ no ?- Dijo Liam con una gran sonrisa.
- Y que lo digas- Dije riéndome.

Desayuné un vaso de leche frío y ya está, él se tomó lo mismo. No teníamos mucho apetito.
- Oye, ¿ quieres salir para ver como es mas o menos Bridgestones ?- Dije yo emocionada.
- ¡ Pues claro ! ¡ Estoy con las ganas !- Me dijo con sus ojos verdes.

Le sonreí y pusimos los vasos en la cocina.
- Voy a lavarme los dientes y a prepararme.- Me dijo Liam dandome un beso en la frente.
- Si, lo mismo.

^^^^^

Tras dejarle una nota a mi madre y salir los dos por Bridgestones, estábamos dando vueltas super emocionados.

- ¡ Jooo, Bridgestones es genial !- Dije yo a gritos levantando los brazos.
- ¡ Ja, ja, ja ! ¡ Y que lo digas !- Dijo Liam.

Me cogió de la cintura y me abrazó muy fuerte:
- Me alegro que estemos juntos, no sabes cuanto.

Sonreí:

- Te Quiero...- Le susurré.

- ¡ Por favoor ! ¡ Mi perroo !- Gritó una chica mas o menos de nuestra edad.

Liam y yo nos soltamos y enseguida cogimos al perro que andaba suelto. Era un pequeño Yorkie Terrier:

- Vaya, ¿ cómo es que esta miniatura a podido escapar de tus manos ?- Le dijo Liam entregándole el perrito a la chica.

Era bastante alta, delgada, con el pelo largo, morena. Era muy guapa y parecía muy simpatica.
Llevaba unos pitillos verdes, con una blusa manda corta con un chaleco negro abrochado, con unas converses negras.

- Muchas gracias, de veras- Le dijo la chica a Liam.
Nos quedamos mirándola:
- Y bueeno... ¿ sois de aquí ?- Dijo ella.
- Em... si, nos acabamos de mudar.
- ¡ Joo ! ¡ Geniaal ! ¡ Parecéis muy simpáticos la verdad !- Nos dijo con una gran sonrisa.
Le devolvimos la sonrisa, algo molestos.
De pronto, nos tendió su mano, mientras que la otra aguantaba la correa turquesa del Yorkie.
- Mi nombre es Laura, Laura Hornero. Vivo muy cerca de aquí, con que si vivís por aquí cerca... podriamos vernos de vez en cuando... ¿ no ?- Nos dijo muy amablemente.

Nos miramos y luego le sonreimos. Liam dijo:
- Mi nombre es Liam y ella es Amy, mi novia.

Le di un pequeño codazo, eso de decir que somos novios a todo el mundo se le venía una constumbre.

- ¡ Ooohhh ! ¡ Qué suerte Amy ! A mi me gusta un chico... pero bueeno... supongo que solo somos amigos...- Dijo suspirando.
Luego, volvió a sonreir y nos dijo:
- ¿ Vais al instituto SC.Brian ?
- ¡ Sii !- Dije yo, ya que mi madre me había hablado de ello.
- ¡ Vaya ! ¡ Ya nos veremos allí entonces ! ¡ Espero veros, adiós !- Nos dijo, dandonos un beso a cada uno, luego, se fue junto con su pequeña mascota.

Liam y yo nos miramos:
- ¡ Joder, qué bien ! ¡ Primer día en Bridgestones y ya tenemos a una amiga !
- Si, además es muy guapa...
Le di un codazo:
- Que era brooomaaa, ja, ja, ja!!- Me dijo Liam al poner sus manos en mi mejillas y darme un beso en la nariz.

Me reí, junto a él.
Volvimos a caminar. Todo era precioso. Todos parecían amables y realmente tenía ganas de emepzar una nueva vida.
Suspiré...
- Liam...
- Dime, preciosa...
- Espero que todo nos vaya bien aquí...
- Mientras sigas conmigo, yo siempre estaré bien...

Paró de andar, posó sus manos, una en mi hombro y otra en mi cadera, y me besó un larguísimo tiempo...
Tras el beso, me abrazó muy fuerte.

- Espero que ya no te enamores de otro...- Dijo con una dulce risita^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario