15 de octubre de 2011

Capitulo 21

            QUINTO DIA

Llamé a la puerta del cuarto de Liam. Allí estaba, simplemente con unos pantalones vaqueros y una camisa a cuadros con una camiseta blanca y simple de fondo. Guapísimo.

- Ho-Hola...- Dije algo molesta.

- Ah, Dime Amy- Me dijo con una gran sornisa meintras se ponia el cinturón.

- La cosa es que... no tengo nada que ponerme para la disco.

- Amy... Si que tienes que tener algo, no digas bobadas. ¿ Quieres que vayaa tu cuarto ?- Me propuso.

- Si, gracias...- Me fui a mi cuarto.

Liam me siguió hasta llegar en él. Me dirigí en mi armario y le enseñé el único conjunto que tenía para la disco.

- Cari, no te pongas así.

- No me digas cari...- Dije molesta, haciendo una mueca de asco.

Liam se rió y me dio un beso en el cuello, luego cogió mi vestido color bei a cintura dorada falsa.

- No está nada mal, en serio. Pruébatelo.- Me dijo con su sonrisa.

- Pero...

- No miro, te lo prometo- Dijo riéndose mientras se sentaba en el otro lado del cuarto.

Yo, delante de mi espejo, me puse el vestido, aunque tenía mis vaqueros rojos apretados por dejabo.

- Vaya, te va genial, en serio.- Dijo Liam al girarse.

- ¿ En serio ? ¿ Incluso con los vaqueros debajo ?- Le dije.

Liam quedó pensativo. Dijo:

- Ombre, si te quitaras los vaqueros sería mas sexy.

Nos reímos.

Bajé al salón, donde mi madre estaba mirando revistas para decorar la casa con nuevos muebles.

- Mamá, ¿ crees que voy bien para la fiesta ?- Estaba algo nerviosa, ya que dirá...

- ¡ DEMASIADO SEXY ! Si vas así, los chicos se pondrán demasiado locos!!!!

Liam se reía.

Me giré hacia el y le tiré de la lengua tras un largo suspiro.

- Cariño, por lo menos esas piernas no las quiero al aire libre, además, por la noche hace demasiado frío, cariño.- Dijo mi madre tranquila de nuevo.

- Ooj, mamá, que exagerada eres, eh...- Dije yo.

- Pero, Amy. Liam va normalmente, ¿ es que tienes que ponerte un vestido y todo ?- Me dijo.

- Mamá, no quiero dar mala impresión ni nada. ¿ Sabes que todo el mundo en Bridgestones son ricos ? Capaz que todos vayan a la última y yo de los años ochenta...- Dije preocupada y mordiendome los labios.

- Bueno, pues ponte el vestido, pero que las piernas al aire, NO!

Volví a subir, Liam me siguió hasta mi cuarto:

- Bueno, pues entonces tan sexy no vas a poder ir.- Me dijo Liam.

- Ya... que asco de madre.

- No digas eso, por lo menos te deja ir a la discoteca.- Me dijo para animarme.

- Si, pero... ¡ es que no quiero ! ¡ Voy a estar ridicula ! Verás como todo el mundo me deja sola al ver mi pinta de estúpida...

Liam se acercó a mi y me dijo:

- No digas eso, preciosa. Sabes que yo nunca te voy a dejar...

- Gracias- Le dije sonriendo.

Entonces, me puse la ropa completa. Luego, bajé y le volví a preguntar a mi madre que tal le parecía.

- Mucho mejor.

Pero estaba descalza, ¿ qué zapatos ponerme ahora ?

- Mamá, ¿ me prestas tus tacones blancos ?- Le dije sonriendo (para ver si llegaba a converserla).

- ¿¡TACONES??!! Ni ablaaar!!!!!!!!!!

- Pero...

- QUE NOO!!! Ponte las botas beis que tienes en el armario.

- Pero..

- ¡ NAda de pero !

- ¡ Voy a estar ridícula !- Grité.

Liam se estaba partiendo de la risa. Cuando me alejé de mi madre y me acerqué a el, éste me dijo al oido:

- Oj... Chicas...- Decía riendose.

Le volví a hacer una mueca y subí a mi cuarto a ponerme las botas:

- ¿ Y esto como lo ves ? ¿ Con las botas esas ridículas de los años ochenta ?- Dije yo mirando el tejado en espera de una buena respuesta por lo menos.

- Bueeeenoooo, sigues preciosaaa ja, ja, ja, ja !!- Se reía Liam

- Lo cual, parezco ridicula con esas botas.- Dije suspirando.

Liam se sentó a mi lado.

- No te deprimes.

- Es que todos van a estar perfectos, todos menos yo. Por culpa de esas botas ridículas.
Ya véis, peor imposible. ¡ Estaba completamente ridicula !

De pronto, llamaron a la puerta, era Laura, seguramente.

Y así es, cuando mi madre le abrió:

- ¡ Amyyyyy ! ¡ A venido Lauraa !- Gritaba.

- DIle que subaaa!!- Grité yo.

Entonce escuché como Laura subía las escaleras. Cuando llegó a mi cuarto, estaba completamente preciosa. Ya estaba con las verguenzas. Ella comparado a mi, ella era la gatita mas mona del mundo, y yo su mierdecita parfumada.

- ¡ Dios, mío, Laura ! ¡ Estas preciosa, en serio !- Gritaba yo dando vueltas a su alrededor, Liam otra vez con las risas.

- Oh, muchas gracias, Amy. Me alegro de que te guste.

Tenía un bolso negro de Mango, una falda rojo oscuro con unas mallas negras y unos tacones altos negros, y sin contar sus pulseras y de su collar, una rosa negra.

- Dios, me dejas sin palabras, preciosa preciosa preciooosaaa!!- Decía yo.
- A ver que te vea- Me dijo Laura riendose mientras se alejaba de mi para verme.

Entonces, Laura dijo:
- ¡ Ja, ja, ja, ja ! ¡ Qué broma mas buena ! Pero tenemos que irnos ya, por favor Amy.
- ¿ Qué pasa ?
- Nada, pero que ahora tenemos que irnos. Cógete tacones cualquieras, preciosa.- Decía Laura mientras se dirigia a la salida de mi habitación.

- Espera, Laura.
- Dime, Amy- Me dijo con una enorme sonrisa.
- ¿ Creías que lo de las botas era una broma ?- Dije yo seria.

Liam empezaba a reirse, Laura se quedó mirandome:
- Es que... no pensaras en ir con esas botas de los años ochenta a la discoteca, ¿ no ?- Decía.

- Es que mi madre no me deja sus tacones...- Decía.
- Bueno, pues te presarté unos míos, está claro que con esas botas no puedes ir. Ahora, el bestido bei y tus mallas rojas te van perfect. Venga, vámonos a mi casa un momentito, anda. Liam, ¡ vente y corre !- Decía Laura mientras me cogía de la mano, Liam cogió mi bolso y se fue tras nosotras.

Llegamos rápidamente en casa de Laura, era bastante grande, con los muebles blancos y las paredes azul verdoso. Era muy bonita.
No subimos a su cuarto ya que los tacones los tenia en el pasillo de la entrada. me prestó unos tacones blancos preciosos:
- Vaya... ¿ me los prestas ?- Decía yo mientras me los ponía.
- Pues claro, somos amigas, ¿ no ?- Me dijo con una gran sonrisa.
- Muchas gracias, Laura.
- De nada, anda. Vámonos que llegaremos tarde para entrar.- Decía Laura meintras saliamos de su casa.

Pero yo no podía correr mucho, era la primera vez que me ponía tacones, ¡ me quedaba genial ! pero... me era muy dificiles de andar con ellos. Liam se había dado cuenta, entonces me cogió de la mano, lo cual me puso mas nerviosa aún.
Laura ya estaba totalmente acostumbrada, incluso corría un poquito con ellos, y eso que eran un poco mas altos que los míos.

- Bien, aquí estamos. Hooolaaa!!!!!!!!!!!!!!- Gritaba Laura a un grupito de amigos que estaban agrupados delante de la entrada de la disco.

Cuando los vi todos, las chicas preciosas y los chicos buenísimos, se me paró el corazón. Me miré. Comparados a ellos yo era... nada. Las chicas estaban PERFECTAS. Sus vestidos y todo... se notaban que eran libres y que eran supermega ricas.

- Hola, Lau. ¿ A quien nos traes ?- Dijo un chico bastante bajo de altura, con un pelado super bien, color mas o menos rubio, con pecas y ojos negros.

- Pues mira, son dos chicos que acaban de mudarse por aquí, en Bridgestones. ¿ A que es genial ? Son muy majos..!!- Decía Laura.

Una chica super guapa, rubia, ojos negros y con un vestido rosa corto que se le notaba todas las piernas, tacones super altos rosas y con tela de guepardo en el interior, con bastantes tetas (por no decir otra cosa) y con un collar super caro, se vino a nosotros:

- Holaa!! Mi nombre es Scarlett Lady Mey. Encantada, ¿ sois...?- Dijo en espera de alguna respuesta.

- Soy Amy Nelson, vengo de Transville. Igualmente, encantada...- Le dije con una pequeña sonrisa, estaba algo nerviosa. Era demasiado hermosa comparado a mi.

Miré a Liam. Cómo no, se fijaba de arriba a abajo de la chica. Scarlett estaba demasiado bueno, Liam no podía resistirse. Que asco... no deberíamos haber venido... ¡ Voy a perder a Liam lo mas seguro !

- Hola... Soy Liam Ronald, también soy de Transville... Encantado.- Decía sin parar de mirarla.

Le apreté la mano, para que se despertase un poco, me miró con sus ojos verdes y hermosos.

- Hola, yo soy Bridget Müller!!! ¿ Venís a vivir la vida a lo loco?? ¿ Entramos yaaa???- Decía nerviosa mirando la entrada de la discoteca.

Liam se quedó con la mirada fija en las tetas de Bridget.
Tenía en la parte alta una camiseta negra con plumas en la parte de arriba bien apretada en la que se le notaba mucho la forma de sus tetas, se le notaba el ombligo y el pircing que llevaba y unas mallas doradas bien apretadas con unos enormes tacones de leopardo.
Preciosa tambien, rubia, ojos azules... Me sentía un bicho raro.

- ¡ Estáte quieta, Bibi !- Dijo el chico del pelo rubio a pecas.
 Le miré, me sonrió y se presentó:
- Yo soy Matt, Matt Olsen, encantado también. Ella es mi novia, es algo nerviosa y adora vivir la vida a lo loco, ja, ja, ja !!- Decía riendose mientras pasaba su hombro alrededor del cuello de Bridget.

Suspiré^^

- Yo soy Lilly Rose... Encantada de conocerte, Amy... Espero que seamos buenas amigas...- Me dijo con una gran sonrisa una chica super mona tambien, pelo rubio, largo y con unas enormes gafas negras pero que le iban de maravilla.

Tenía un traje corto, verde oscuro con una chaqueta vaquera, unos tacones marino y las piernas descubiertas, finas, alta y realmente hermosa.

Volví a suspirar en mi mente. Son todas demasiado perfectas, demasiado ricas como para poder ser como ellas...

- Hola, soy Judith- Dijo cogiendome de la mano una chica morena, con el pelo largo, lacio, bien peinado y perfecta también. Con un vestido corto negro, unas mallas plateadas que brillaban y unos tacones negros bien altos.

- Y yo soy Lalä Harssen. Tambien me alegro de conocerte.- Dijo una chica con el pelo corto y... ¿ naranja ?

Era una chcia tipo Punk, con una camisa a cuadros como la de Liam, negra y roja, con unas mallas que como dibujo aparecía la ciudad de Nueva York, tipo periodico. Llevaba un collar negro y una pulsera con pinchos de acero.

- Soy Lucas, encantado- Dijo él con una enorme sonrisa. Tenía el pelo largo como Liam, negro como Liam, unas gafas grandes y negras como Lilly Rose y vestía simplemente normal, o sea, como todos los chicos.

- Y yo, Jarry Cook, preciosaa- Dijo uno que estaba tocando las caderas de Scarlett, la del vestido rosa "miss perfecta". Podrían ser simplemente novios.

- Bueenooo, ¡ a la fiestaaaa!!- Dijo Bridget jalando a su novio, MAtt, a la entrada.

Me pegué a Liam, que todavía estaba mirando las tetas de las chicas, sin contar sus largas piernas descubiertas y finas. Preciosas todas.

- Liam...- Le murmuré mientras entrábamos en el jaleo de la fiesta.
- Dime, cari...- Dijo Liam.
- Ya sabes, la promesa... confío en tí...- Dije yo sin soltarle.
- Claro, confía en mi.

De pronto, me dijo con una enorme sonrisa:
- ¿ Bailas ?
Me reí y nos fuimos a la pista de baile, con una lata de coca cola cada uno.

Mientras bailaba con Liam en el jaleo, veía como Scarlett, la del mini vestido rosa, estaba besándose con un chabal que nunca había visto.
¿ Es que acababa de cortar con Jimmy, el que le estaba tocando las caderas antes de entrar en la discoteca ?

Me daba algo de miedo esa chica, los demás bailaban, Matt con Bibi, su pareja, estaban cantando y bailando a lo loco.
Me sentía una... una mosquita en todo aquel jaleo de adolescente super populares.

- Liam... Me siento... pequeña...
- Siempre serás mi pequeña... Amy, ¿ que te pasa ?- Decía.
- Que...

- Hola, chico, ¿ bailas conmigo ?- Dijo una chica super alta, con un top morado a lunares negros, morena con una coleta alta.

Miré a Liam, parecía haberse puesto loco por ella.

- Em... es que estoy con ella...- Dijo Liam
- Bah, como quieras, tú te lo pierdes, ja, ja, ja!!- Dijo ella mientras se dirigía a otro, quien no le rechazó y empezaban a bailar juntos, muy pegados el uno del otro.

- Vaya, este sitio es genial, ¿ eh ?- Dijo Liam.
- Si, genial para que tu te ligues a una, mejor dicho, a varias de un tirón, vamos.- Decía yo suspirando.

- ¿ Quieres que nos vayamos a un sitio mas tranquilo ? En la parte de arriba no hay nadie.

Subimos

Allí solo había dos parejas. La rubia de mini vestido rosa de nuevo, la que se presentó ante mi, Scarlett, quien se besaba con... ¿ Con Jimmy ? ¿ Es que Jimmy es consciente de que ella ha estado besando a un chico antes ?

- Aqui ya no hay música. ¿ Mejor ?- Dijo él.
- Si... siento aburrirte, la verdad...- Decía mirando el suelo.

Nos sentamos el uno junto al otro. Liam me dijo:
- Mira, si estas celosas de esas chicas porque lo tienen todo, se como ellas.
- No puedo tener todo proque yo lo quiera. Es que ellas son ricas. Además de eso no refiero yo...
- Ya lo se... mira, tu lo que tienes que hacer, es dejarte llevar.

Le miré.

Liam se acercó a mi diciendo:
- Bésame y no te pares.

Me quedé mirando sus labios.

- amy
- DIme^^- Dije insegura
- Vamos a bailar

Me cogió de la mano, me llevó a la pista de baile de neuvo y me dijo a gritos (porque no nos oiamos)

- ¡ Sonríe y vive la vida !- Decía riéndose.

Entonces, me reí con el y empezamos a movernos y a bailar como locos.

Entonces, nos besamos...
No tenía que estar celosa de nadie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario