15 de octubre de 2011

Capitulo 20

             CUARTO DIA

Ya tenía la ropa preparada para la discoteca de mañana, Liam había salido a comprarse algo que no quería decirme, y estaba sola en mi cuarto, más que aburrida, conectada en el tuenti. Ninguno de mis anteriores amigos estaban conectados, ni Maddi, ni Louna, ni Cody, ni Geremy, ni Victoria... Realmente deseaba mas que nada hacerme neuvos amigos en esta ciudad.

Alguien llamó al timbre, mi madre abrió, era Liam.
- Hola, Amy.- Dijo Liam entrando en mi cuarto tras llamar.
- Hola, Liam- Le dije sonirendo.
- Te he traigo esto- Me tendió una cajita rosa.
Me levanté y dije exclamando:
- ¡ Chocolate !- Dije riéndome.

Liam se rió:
- Es que no sabía que comprarte... supongo que te gusta el chocolate. En tu tuenti en vez de ponerte Amy Nelson, has puesto Amy Fandel Nutella.

- ¡ Ja, ja, ja ! Pues si, soy fan de chocolate. Muchas gracias, Liam. Te debo una, en serio.

Le abracé, Liam se apretó mucho mas y dije:
- Jo, no aprietes tanto, Liam..- Dije riéndome.
- Ja, ja, ja... Es que no puedo contenerme..- Dijo tocandome los pelos.

Nos separamos, mi madre gritó:
- ¡ A comeer !

Salimos del cuarto y comimos pollo. (No me gusta mucho el pollo, pero bueno).

- Oye, chicos. Una tal Laura, supongo que es la de ayer, ha llamado preguntandoos por vosotros.
- ¿ ah, si ? ¿ Y eso ?- Dijo Liam.
- No lo sé. Les dije que no estábais, con que se despidió.- Dijo mi madre.

Me quedé mirando mi taza de Smiles. Estaba completamente aburrida, tengo ya ganas de que sea mañana para la disco.
Despues de comer, me dirigí en el cuarto de Liam, estaba en el internet, chateando con sus amigos.

- Si que tienes suerte tú.- Le dije mientras me sentaba en su cama.
- ¿ Y eso ?- Dijo separandose de su portatil y rodando con la silla de ruedas hacia mi direccion. Empezó a escucharme:
- PUes.... los primeros días en Bridgestones siempre me han estado hablando, pero yo siempre les contaba lo mismo, que habíamos conocido a una chica nueva y simpatica, que estábamos super contentos con la casa... Bah, que ahora no les hablo, no tengo nada que decirles. Y tú, por tanto, siempre hablas con ellos. ¿ De qué hablas ?- Dije yo curiosa.

- Emm...- Se puso rojo y molesto.

Le miré extrañada.
Me acerqué a su portatil diciendo:
- ¿ Me dejas ?
- Si, si...- Dijo inseguro, no quería rechazarme, sino, sería demasiado descarado.

Miré la conversación de Liam ROnald con con Billy James, uno que anteriormente era neustro vecino y que me tocó una vez como pareja de ciencias.

BILLY
- Hola, tioo,¿ como stas??
LIAM
- Pues genial, i tuu?? XD
BILLY
- Aki con mi noviaa!! Me alegro x tii. ¿ Como t va con la Amy? jajaj xd
LIAM
- Genial, tio, genial!!
BILLY
- Jajajaja!! No esperate, vives con ella, maxoo, kj fuerteee
LIAM
- yaaaa jjajajajajja XD Pues nada, k stas aciendo??
BILLY
- Ana, my girlfriend esta buscando algo para su trabajo de ciencias jajaja XD!!!
LIAM
- Ayudala en vez d chateaaaarr!!
BILLY
- Es ke se lo e propuesto pero dice k noo, k en vez de ayudarla la vi a poner nerviosa jajaja XDD
LIAM
- Jajajajaa
BILLY
- Bueno, ¿ y tu ke con Amy??
LIAM
- Ya t lo e dixo, super bien colega XD
BILLY
- Tu ya la as besao, no?? jajajajaja
LIAM
- Si, ya ace algo de tiempo!! Y tu a ana kk??
BILLY
- Igual, ya hace tiempo, solo k estos momentos no e tenido el tiempo para mas besitoos^^ jajajajaj
LIAM
- Jajajajajaa, yo aunke no tenga el tiempo, kerre besarla siempreee jajajaja
BILLY
- jajajajajaja, pues aprovexa k la tienes aora, no vaya a ser k mas tarde se vaya con otro tiooo!!!
LIAM
- No digas eso ombreee
BILLY
- Bah, tu sabes como son las xicaas!!! XD
LIAM
- jajajajajaja

Me quedé pasmada al ver la converascion de Liam con su amigo:
- ¿ Aunque no tengas el tiempo quieres besarme ? vaya conversacion, ¿ no ?- DIje muerta de risa.
- Ya, ya...- Dijo Liam molesto e intentando no reirse.

- Bueno, que sepas que yo no te voy a dejar.- Dije.
- Ya, eso espero...- Dijo Liam con la mirada baja.

Me acerqué a el y le rocé la mejilla, diciendole:
- Júrame que nunca te enamorarás de nadie.

Liam me miró. No parecía seguro. Eso me molestó por completo:
- Mejor no lo jures, porque veo que lo único que hago es molestarte.- Dije saliendo de su cuarto.

- ¡ Amy !- Grito él.

No quería escucharlo, sino podia jurarme nada, sera que ya ha conocido a alquien que le haya gustado. Y no quiero tener como novio un tío que se enamora de millones de chicas paso a paso.
Cuando le dije eso a gritos, Liam dijo:
- Amy, por favor. No he dicho nada, pero quiero que sepas que siempre te vi a querer a ti. ¡ AMy !- Gritaba.

Cerré la puerta de mi cuarto, pero Liam enseguda la abrio:
- Quillo, Liam, en serio. Vete. No quiero que lo jures sabiendo que no ba a ser verdad. Ya te he visto, estabas completamente inseguro. Déjame.

- Amy, porfavor, no te hagas la tonta...
- No me la hago, lo soy... por completo, vamos...- DIje yo casi llorando sentada en mi Puf de estados unidos.
- Amy, te lo juro.

Le miré a los ojos, sus ojos verdes, preciosos y profundos, era muy guapo, pero... puf... no sabia que hacer. era tonta de remate, eso lo admito yo.

- Es que...
- ¿ Qué ?- Dijo Liam agachandose, sentandose en la cama y mirandome.

Me senté junto a él y le explique todo:
- La cosa es que ahroa que vives junto a mi, tengo miedo de que te aburras y eso... Tengo miedo que cuando empiece el instituto te enamroes de otras. Sabes perfectamente que las chicas de Bridgestones son todas hermosas. Ya ves, Laura es una y tengo miedo de que te enamores de ella... Lo admito... soy una celosa.

Liam me seguía mirando, como si fuese una tonta, pero luego se rió a carcajadas y me dijo luego tras darme un beso en la frente:

- Amy, no me voy a hartar de ti. No me puedo creer que pienses en esas cosas. Ahora si, eres una celosilla de las buenas, eh...- Me dijo riéndose.

Le sonreí, pero seguía preocupada.
Porque si, las chicas de Bridgestones, eran la mar de hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario