12 de octubre de 2011

Capitulo 15

Lo mejor del mundo para mi era despertarme junto con Liam, que todavía seguía dormido, mientras mi madre seguía conduciendo para ir a Bridgstones.

- Mamá...- Le dije murmurando.
- Ah, ya te has levantado, cariño...- Me dijo sonriendo por el retrovisor.
- ¿ No has parado en toda la noche ? ¿ No estás cansada ?- Le dije.
- He parado un ratito a dormir en un parking, luego he comprado un café y aquí estoy.- Me dijo de neuvo sonriendo.
Le devolví la sonrisa, y me dijo:
- Y bueno... ¿ contenta con la sorpresa ?- Me dijo mi madre.
- ¿ Que si estoy contenta ? Incluso demasiado. ¡ Estoy super alusinada !- Dije yo un poco fuerte, pero Liam no se despertó.

- Me alegro mucho, querida mía. Veo que lo pasastes muy mal estos días con Dafne... Es horrible todo aquello eh...- Dijo mi madre.
- Horrible...- Dije murmurandome a mi misma.

- ¿ Y Liam donde dormirá ? ¿ Estará en neustra misma casa ? ¿ Nos queda mucho ? ¿ Iremos al mismo instituto, noo ?- Pregunté.

- Dormirá en nuestra casa, si. Pero Amy, confío en ti en no hacer tonterías, ¿ vale ?
- Que nooo, te lo prometoo...- Dije yo riendome flojitamente. (no se si se dice asi, pero bueno ). Mejor dicho, riendome silenciosamente jajaj XD

- Si que iréis en el mismo instituto. ahora soy la responsable de tu novio.

Me puse roja de pronto:
- Mamá... y eso de novios, ¿ donde lo sacas ?- Dije yo un poco molesta ( porque ya sabéis como son las madres ).
- Cariño... me lo dijo Liam, además, se nota, hija...- Me dijo sonriéndome de nuevo.
- Gracias mamá, eres la mejor...!!- Le dije yo.
- Ya lo sé- Dijo mi madre sonriendo y riendose a la vez.

- Nos queda dos horas, nada mas. Duermete y llegaremos antes.- Dijo mi madre vuelta a reirse silenciosamente.
- No tengo sueño... Estoy demasiado nerviosa como para domirme... Jo, todo esto es como un sueño echo realidad. ¡ Liam vivirá con nosotros ! ¡ Mi novio y yo viviremos juntos desde los 15-16 años ! ¡ Cómo mola !- Mi madre y yo nos reímos.

- Cariño... pero quiero que sepas que no quiero todo a la ligera, ¿ vale ? No quiero que te pongas en problemas, recuerda que solo tienes 15 añitos.

- Mamá, puedes decir simplemente 15 años, no añitos, ¿ vale ? Además, ya mismo tengo los 16.

- Ya, ya... pero para mi seguirás siendo pequeña hasta los 18.
- ¡ Mamá !- Dije yo mientras mi madre se reía.

Cerré los ojos y me puse a imaginar todo, TODO.
Nuevos amigos, mas tiempo con Liam... TODO.
Y puedo deciros, era genial...

Gracias por los ánimos, Laura Hornero

No hay comentarios:

Publicar un comentario