25 de septiembre de 2011

Capitulo 9

Estaba conectada en el tuenti, podemos decir que la mar de aburrida.


Estaba leyendo tres mil veces el mismo mensaje privado desde hace una hora, estaba enferma y no tenía ganas de salir a la calle, de todas maneras, mi madre no me dejaba, aún si estuviese trabajando.


Mensajes:


DE: Victoria Valeria Weasley
Hello Amy!!!
Akii Victoria!!
No veas como me estoy aburriendo sin ti eeeh!! Espero que te mejores, ah, y tengo una cosa super importante que decirte, pero espero que te lo tomes a bien. Es sobre Geremi y yo... Me dijiste ke ya no kerias saber nada de el, con ke he decidido algo y Geremi ha sido encantador, luego te lo contare, pero antes de todo,       ¡ mejoratee! BEsooouuuss!!


DE: CodyANDLouna
Holaa, espero que te mejoress!!!
Yo y Louna te estamos extrañando muxoo!! KISS!!
Me ha contado un pajarito que Liam sufrio una pekeña pelea con Geremi. Espero que todo acabe bien, de mientras, te deseamos mucha suerte con todo y te mandamos muxos besoos!!^^^
Bye!
DE:Liam Noodlez
Lo siento mucho por lo del otro dia, estos dias estoy sin control. Solo queria decirte que siento muxo haberme enfrentado a tu novio.
Queria despedirme ya que creo que lo mejor seria no vernos mas ya que te estoy causando problemas, a ti y a Geremi. No quiero complicarte mas la vida, Te quiero, espero que sientas lo mismo, no te puedes imaginar lo muxo que te voy a echar de menos, pero pienso que seria lo mejor.
Se que cuando kieres algo, vas siempre al final para lograrlo, pero tu y yo es imposible, te doy demasiados problemas y odio verte sufrir cada dos por tres por mi culpa. Que te mejores
Besos, Te quiero :)


No mas mensajes.
Me quedé leyendo tres mil veces el de Liam.
Ya se que el mensaje de Victoria era que Geremi y ella se habian puesto de novios, muy bien, ningun problema.


El de Cody y el de Louna me llenaron de ánimos, me alegro que se preocupen de mi.


Pero el de Liam... Era diferente, tenia algo que los demas no llevaban.
Eso de "Te quiero" ya lo habia oido un millon de veces, somos buenos amigos y siempre no los decimos. Pero eso de no vernos mas, imposible.


Estaba con unas mallas negras, unas converse amarillas altas con mi camista larga de pikachu. Tenia el pelo bien arreglado, en una cola con algunos pelos que salian por los lados.


Me levanté, salí del tuenti y sali a la calle tras coger las llaves y mi pequeño bolso de calaveras.


Empecé a caminar, pasé el parque ahí donde estuve con Cody. Bajé la calle a donde estaban todas las tiendas. Me paré un momento a toser, no me encontraba bien.


Lo peor de todo aquello no era que Liam me iba a dejar de hablar, porque por lo menos podria saludarle en el recreo del instituto, pero el verdadero problema era que NINGUNO de mis amigos sabian que me iba a mudar tras la charla con mi madre y con mi hermanastra, solo que al final me hablo un hombre extraño, pero bueno.


Al fin llegué en los Apartamentos Alta Mar, cerca de la playa, solo que septiembre ya estaba a un paso y el frío ya venía de nuevo.
Ahí vivía Liam, no queria molestarlo ni nada, pero queria que fuese el primero en enterarse de mi mudanza. 


Toc Toc Toc (llamé)


Liam abrió la puerta:



La pregunta no es "qué haría yo sin ti", sino
"que haría yo sin mi".





No hay comentarios:

Publicar un comentario