15 de septiembre de 2011

Capitulo 8

Estos días no encontraba el apetito y había adelgazado un montón.
Estaba algo contenta al verme tan fina. (Happyy!!)

- Adiós- Dijo Liam.
- Oye- Le dije al soltarle la mano, mientras el se alejaba de mi, sin despedirse y sin mirarme, para entrar en su casa, todavía con la cara ensangrentada.

- ¿ Seguro que todo irá bien ? Veo que tus padres no están en casa, y estás  sangrando...- Decía preocupada mientras se adentraba en su casa.
Me cerró de golpe y quedé como una tonta fuera.

"IDIOTAA!!!", estaba a punto de gritarle tras tal cosa. Pero me callé, prefiero no empeorar las cosas, para el, peor imposible.

Yo seguí andando hacia mi casa, estaba de neuvo pensativa.
- Geremi no me gusta, tras hacer tal cosa...- Pensaba.
Pasé el paso cebra a paso ligero y al llegar al otro lado de la acera, empecé a caminar lentamente, todavía pensativa:
- Cody está con Louna, aunque...
Miré el cielo:
- Me sentí tan bien al estar con el otro día en el parque...- Suspiré.
Seguí caminando. Adivinad quien estaba allí, ante mi.
Maddisson, la asquerosa esa a la que besó a Geremi y el jaleo empezó desde entonces.
- Hola, Amy.- Me dijo.
- Déjame- Dije evitandola.
Entonces, me agarró del brazo y eso me obligó a girar:

- Maddi, sueltame.
- A ver, Amy. Yo no quiero ponerme en problemas ni nada. A ver, él me besó a mi y quiero que volvamos a ser amigas.
- Joder, chica. Si vi que estabas con las ganas de él. Vi como estabas la mar de cómoda entre sus brazos, labios con labios. ¡ Con que te callas !- Grité intentando soltarme.

- Jo, Amy. A ver, si mi  novio te lo hubiera echo, también te hubieras serntido cómoda. Y no digas que no...
- No, cuando quiero a uno es a uno y no a miles.- Dije.

- A ver...
- Que me dejes.- Dije por fin soltada.

Seguí caminando, dejando plantada a Maddi. Ya no quería saber nada de ella. Joder, esta semana me estaban pasando las peores cosas de mi vida. Puf...

Llegué a mi barrio, los críos de diez años estaban jugando al fútbol. Pasé entre ellos y me adentré a mi casa, tras abrir la puerta con mis llaves y con mi llavero de Pikachu la mar de mono.

Subí las escaleras y me adentré en mi cuarto, lleno de posters y de cuadros USA, una cortina blanca a lunares de colores claros, mi lámpara con ositos de goma, mi portatil repleto de pegatinas y mi armario con el espejo... ¿ vacío ?

Me quedé un buen tiempo mirando el armario vacío.
- ¿ será que...?- Dije a voz baja.

Bajé las escaleras a tope y llamé a mi hermana.
Iba a ser la primera vez que la llamara en todo el año. Solo la llamba una vez al año y nunca nos veíamos.

- ¿ Si ?- Dijo una voz masculina, a lo mejor su padre.

( A ver, mi madre se casó con el tras la muerte de mi verdadero padre, con que ella en verdad no es mi hermana sino mi hermanastra, pero éste dejó plantado a mi madre y se divorciaron y ahí estamos, hermanastras separadas... Bueno, supongo que algo por el estilo.
- ¿ Sam ?- Dije.
- No, Samantha viene mañana, hoy está en casa de una amiga, Orlan.

- ¿ Eres papá ?- Dije con voz suave.
- No, cuando Sam venga le diré que le ha llamado. Adiós.- Dijo.

Me quedé mirando el teléfono.

- ¿ Pero qué coño pasa aquí ? Joder, ahora otro problema que resolver, ¡ mierda, como si no tuviera bastantes !- Dije enfadada tras colgar.

Entonces llamé a mi madre.
----  ----  ----
- ¿ Si ?- Dijo mi madre, quien la reconocí al momento.
- ¡ MAmá ! ¡ Mi armario está vacío ! ¿ Qué quiere decir eso ?- Decía.

- Cariño, espera.. Te lo explicaré al volver del trabajo, mi amor, ahora estoy bien ocupada.
- ¡ Y a mi qué ! ¡ Quiero saber ! ¿ Tiene algo que ver con mi hermana ?
- ¿ Creías que tu hermana iba a instalarse en nuestra casa ?- Dijo.
- ¡ Si ! ¡ Mamá no me asustes ! ¿ Qué pasa ?- Decía ya bastante enfadada y con ganas de saber.

- Nos mudamos.

Colgé.
En un solo día nos pasan miles de cosas.
Unas buenas y otras malas.
Pero pase lo que pase, no abandones nada.
Ni tu sonrisa
Ni el amor
Ni la vida.
Recuerda que solo tenemos una :)

1 comentario:

  1. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Espero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar