25 de septiembre de 2011

Capitulo 10

- Hola


Liam se quedó mirandome, se secó los ojos y me volvió a mirar:
- Pasa...- Dijo sin mirarme.


Pasé, su casa estaba bien ordenada, sus padres estaban divorciados y os puedo decir, vive con su madre y no es muy buena persona, que digamos.
Trabajço tres meses como... como prostituta, y ahora está trabajando en una floristeria y los fines de semanas se va sola a las discotecas con sus amigas y con unos tíos, quien sabe qué harán al volver a las cinco de la madrugada en casa.
Eso me preocupaba bastante por Liam, solo en casa viviendo con una prostituta, no quiero parecer mala ni nada...


Me quedé delante suya, dejé caer mi mochila con un gatito de peluche colgando como llavero, a ojos con botones de colores que había echo a los diez años.


- ¿ Qué quieres decir con "no quiero hablarte mas, te traigo demasiados problemas ?- Estaba seria, incluso estaba a punto de llorar.


- A ver, Amy... Quiero decir que no me gusta verte sufrir.


- ¡ Si estoy sufriendo es por tu culpa !


- Por eso quiero dejar de...


- ¿ Crees que al dejar de verme me sentiré mejor ? ¡ Eres un idiota ! ¡ Eres... !
Empecé a llorar, me callé, me sequé las lágrimas y dije despacio:


- Todo iba bien... Cody y Louna son una magnífica pareja y nunca tienen problemas. ¿ por qué siempre me tienen que pasar a mi las malas cosas ? ¿ No puedo ser feliz como ellos ? ¡ Es injusto ! Geremi ahora está de novia con Victoria y ahora me encuentro sola.


- Lo lamento si tu novio...


- ¡ No es mi novio ! ¡ Y ni siquiera siento algo por el, es un idiota ! ¡ Tonto de remate ! ¡ Prefiero no haberle conocido nunca, NUNCA !


- Yo...


- Liam, no quiero escuchar tus escusas. Me doy cuenta de que el que mas necesito ahora y para siempre eres tú y solo tú. Eres una buena persona, siempre me ayudas en todo y tú por lo menos no me harías sufrir como GEremi me hizo aquella noche de fiesta. ¡ Quiero estar contigo ! ¿ No quieres verme sufrir ? Pues dime por lo menos que SIEMPRE QUERRÁS ESTAR A MI LADO. ¡ Es lo único que quiero escuchar !! Me da igual si mientes... es lo único que te pido..


- Yo nunca te mentiría.


- No te pido mucho, solo que no me dejes, como Geremi.


- Geremi nunca será alguien igualado a mi. Nunca haría tal cosa como Geremi.
Geremi no te quiere, solo te hace sufrir y juega contigo. Y se nota a simple vista.


-....- No dije nada. Era cierto.


- Amy.


- ¿ Qué ?


Se acercó a mi pero en seguida hizo un paso a tras y empezó a rascarse la cabeza, un poco molesto.


- Te Quiero.


Le sonreí y le dije con una risita:


- Y yo..!!


Pero el estaba con cara de serio:


- Amy, lo digo en serio. Te considero mas que una amiga. No puedo permitir que me seas una amiga mientras que lo que siento es mucho mas...


No lo se, pero yo tambien estaba molesta.


De pronto, Liam miró el suelo y se acercó  a mi:


- Quiero ser tu novio para siempre- Yo no te haré sufrir, quiero estar contigo, siempre. Te lo juro, no te haré daño. Te quiero mas que nada y siempre he sentido lo mismo. No puedo admitir que eres simplemente una amiga. Amy...


- Yo...- Joder, ¿ qué decir ? Estaba SUPERMEGAULTRA contenta, pero no se, me daba mas verguenza decirle te quiero a el que te quiero a Geremi. ¡ Sabiendo que prefiero mil veces mas a Liam !


Entonces me acerqué yo a el un poco mas. Lo estaba deseando, le quiero, le quiero y le quiero, a Liam, si. LIAM!!! (WUAJJJAJAJAAA SUPER CONTENTAAA)
(me estaba olvidando complementamente de la razon por la qe vine, la mudanza...) Joder...!


Entonces, Liam posó sus dos manos en mis caderas. Una de ellas subió poco a poco hasta tocarme los pelos.
Lo sentía muy cerca de mi, estaba paralizada. Liam me tocaba realmente dulcemente, no como Geremi. Ahora si que estaba nerviosa, ¡ si que estaba loca por el y no por otro mas !


- Yo también te quiero...- Le susurré entonces. Tenía ganas de él, esta vez si que sii!!




Pero entonces, Liam dijo:


- Amy, dime que me quieres porque lo sientes de verdad y no digas que me quieres porque yo te lo he dicho. Por favor...


Wau, Liam era... Genial, me dejo sin palabras...


- Te quiero, en serio.


Liam me sonrió, sus manos estaban calientes, una en mi cadera y otra en mi hombro, se acercó aún mas, estaba en la pared, no podía echarme atrás, estaba muy cerca.


Me dejé llevar. Le quiero, me quiere. ¿ Qué mas ? Estaba feliz. NADA TENIA QUE CAMBIAR


Sus labios rozaron con los míos. ¡ Los labios de Liam!
Le toqué sus pelos negros, sus dos manos me tocaron la espalda, seguíamos besandonos. Era...mágico, si. Eso, mágico e irremplacable.


Una mano en mi mejilla, sentí su boca en mi cuello, volvió a subir y vuelta en los labios. Estaba super emocionada. El chico de mis sueños, si.


Entonces, paró de besarme y me dijo, muy cerca a mi cara, mirandome fijamente con sus ojos verdes y con su preciosa sonrisa.


- No sabes lo feliz que estoy al estar contigo.


Le sonreí, me dio un beso en mis labios, me cogió de la mano y me llevó a su cuarto.


Nos sentamos en su cama, miré su cuarto. Estaba casi igual que el mio, con su pelota de basket en un rincón, su skate en otro y sus posters de sus bandas de rock preferida.


Dejé caer mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Él me cogió de la mano y se giró hacia mi y me abrazó muy fuerte.
 Otra vez su mano en mi cadera y yo con una mano rozndole la mejilla.


Besandonos de nuevo... Todo maravilloso.


Entonces, empecé a reirme, no se que me ocurrió.


- Perdona...- Dije entonces tras la carcajada.


Entonces Liam se rió también y me dijo:


- ¡ Ja, ja, ja ! No pasa nada, Amy. Reirse no está mal. Prefiero eso que verte llorar...- Entonces, me soltó una enorme sonrisa y me besó poco a poco.


Precioso...^^^


Entonces, sentí su mano bajar, estaba intentando levantarme la camiseta de pikachu (jijijjijiji, Pika PIkaaa)


Entonces, me quedé en sujetador.


Eso me recordó el día en que sin querer le abrí la puerta, de mal humor como siempre estaba ANTES. Sonreí y puse mis dos manos en su pecho. Estaba la mar de cómoda, estaba soñando... ¡ seguro ! No quería que esto se acabiese,
 ¡ nunca !


Entonces, Liam mismo se quitó la camiseta y nos adentramos en la cama.
Estabamos el uno al otro, sentí sus manos bajar hasta mi cadera para intentar quitarme las mallas negras que tenía.
Sentí como se bajaban poco a poco.


Entonces, me levanté brúscamente de la cama, apartandome de él.


- ¿ Amy ?- Dijo entonces.


Miré alrededor. "Esto no puede pasar en mi último día"


Me levanté, me volví a poner la camiseta de Pikachu y me puse las converse.


Liam se apartó entocnes de la cama y se puso su camiseta morada fuerte.


- Amy, ¿ hice algo mal ? ¿ Amy ?- Decia preocupado.


- Lo siento... - Decía levantandome y bajando las escaleras de su cuarto. Cogí mi bolso de calaveras y con mi llavero de gato, Liam apareció tras de mi y posó su mano en mi hombro. Me giré.
- Amy... me estas asustando, ¿ qué pasa ?- Decía preocupado.


- Es que yo...- Entonces, algo cortó mi conversación.


Dafne, la madre de Liam, había entrado en su casa.


¡ Oh, no ! ¡ La prostituta esa sin verguenza ! ¡ Era una bruta y maltrataba cualquiera y solo se interesaba en ele sexo !
 SOOOOSSSS!!!


- Hola, Hola... ¿ HAciendo el amor, no Liam ?- Decía a carcajadas malévolas.


Liam tragó saliva. Estaba asustado. Su madre era el demonio, todo lo contrario de él. 


- Joder, si quereis hacerlo, no os molesteis, me da igual. . Volvió a reirse malevolamente.


- Ya vale...- Dijo Liam algo nervioso.


- ¿ Cómo que ya vale ? ¿ No estas contento que mamaita te deje hacer lo que quiera con esa pobre jovencita ?- Decía dejando su enorme abrigo a plumas.


- Mamá, déjanos.


- Si es lo que te estoy diciendo, mi amor...- Dijo ella, tocandole los pelos a Liam, quien se quedó molesto.


Entonces, la madre de Liam, Dafne, para darle un beso a la mejilla de Liam, sus pechos le rozaron la cara y en exrtaña posicion, dijo:


- Que se quede ella a dormir hoy, si tanto lo deseas, mi amor... Te compro un ----- Si quieres duermo con vosot...


- ¡ Basta, joder !- Gritó Liam apartándose de ella.


quedé mirando la escena petrificada. Dafne era... ¡ un monstruo y una obsesionada !


- Ou ou... No me cabrees que tu ya sabes como me pongo cuando eso eh...


Liam volvió a tragar saliva, me cogió de la mano y salimos a la calle.


Entonces, me llevó lejos de su casa, cerca de la playa, y entonces, empezó a llorar:


- Liam... ¿ qué pasó ?- Dije preocupada...


- No te sientes bien conmigo... ¿ verdad ? ¿ Por qué me rechasaste ?
Además, eso no es el problema. Mi madre es una obsesionada y como sabe que ya soy mayor, empieza a hacer cosas conmigo que no debería.


- Intenta... ¿ violarte... ?- POr no decir otra cosa.


- Es un horror. Muchas veces vuelve a casa demasiado cansada tras bailar en la discoteca y hacer todas esas cosas, drogarse y de todo. Y gracias a eso se queda media frita en el sofá. Pero es que sino, si la cabreo y eso, se acerca mucho a mi, el otro dia un poco mas y me quita la camiseta y me besa y todo... ¡ Estoy muy asustado ! ¡ La odio ! Desde que papá se fue tras saber que era una prostituta, ¡ es un horror ! Sin papá, ella no se controla y eso... me asusta... Es capaz de cualquier cosa. Un día incluso se paseaba en la casa desnuda, enseñandome de todo, pero claro está la ignoraba, pero me toca y eso y siempre me preocupo demasiado. ¡ Es el infierno !


- Deberías denunciarla o algo. Es demasiado peligroso. No deberías vivir con ella, está demasiado obsesionada. Podría hacer cosas peores. Te lo aseguro.




- Amy...


- Dime


-  ¿ Por qué me rechazaste ? Lo siento si te sentiste incomoda. Se que solo tienes unos 16 años y te comprendo. No quiero causarte problemas.


- No soy adulta, pero tampoco soy una niña.- LE dije con una sonrisa.


Me sonrió, miró el mar y me dijo cojiendome de la mano:


- Entonces... ¿ Qué te obligó a rechazarme, Amy ?


Suspiré-


Ahora viene lo malo. La mudanza... El cambio al todo. Cambio de país, cambio de todo. Sería imposible vivir sin él a mi lado...


Sería el fin del comienzo de una bonita historia de amor...


Sin ti, nada tiene sentido













No hay comentarios:

Publicar un comentario