13 de septiembre de 2011

Capitulo 7

- ¡ Hola Victoria !- Dije a Vi cuando la vi en la tienda de su madre.
- ¡ Hola, Amy ! Ya hace un tiempo que no nos hemos visto. ¿ Problemas ?- Dijo.
- Bah, cosas sin importancia, ya pasó todo. ¿ Quieres ir a dar una vuelta ? ¿ Vamos a buscar a Geremi y a los demás ?- Dije.
- ¡ Claro !- Dijo Vi saliendo de la tienda, contenta, con su falda a cuadros y su blusa morada.

Yo simplemente tenía unos pantalones cortos blancos, con un lazo verde en el lado y una camiseta blanca rock, unas converse blancas y altas y una chaqueta vaquera negra.

- Me alegro de que volvamos a estar juntas. ¿ Sabes qué ?- Dijo entonces, camino a casa de Geremi.
- No, dime.- Le dije con una enorme sonrisa.
- Me he puesto de novia con Liam.

Mi sonrisa se paró de pronto, mis emociones bajaron de pronto.
- ¿ Que qué ?- Le dije para asegurarme.
- ¡ Ja, ja, ja ! Es broma, ¿ pero sabes qué ? Tengo muchas ganas de tener ya un novio, como tú.
- Epaa... ¡ No me vuelvas a asustar !
- ¿ Asustarte ? ¿ Por qué ? ¿ Te gusta Liam ?
- No...- Dije.

Seguimos caminando hasta la casa de Geremi.
Llamé a su puerta.
Entonces, apareció de pronto.
- ¿ Amy ?
- Hola- Le dije sonriendo.

Entonces Geremi se lanzó hacia mi me abrazó:
- Joder, creía que ya no volverías a mi.- Decía sonriente.
- Ya pero... es que me arrepiento haberme enfadado contigo.- Dije un poco avergonzada.
- Jo, no sabes cuanto me alegra saberlo. No sabes cuanto te quiero.

Le sonreí y Vi igual.
- Aiin... el amor...

Entonces Geremi me agarró por la cintura y me besó.

- ¡ Ah, Hola Liam !- Escuché a Vi mientras Geremi me seguía besando.

Entonces, paré de besarlo inmediatamente y me giré.
Ahí estaba, mirandome de piedra, sin comprender ni jota.

- Em...
- Hola, Liam- Dije.
- Fuera, aquí no te quiero ver.- Dijo Geremi soltándome y dirigiendose hacia Liam.

- Tío, calma...
- ¡ Que te vayas, he dicho ! ¿ No me has escuchado ? Aquí no te queremos !!

Entonces caminé hacia Geremi y le cogí el brazo y le dije:
- Geremi, oye, cálmate...- Dije.
- ¡ Amy ! ¡ Sueltame !- Dijo quitandome de encima.

Caminó de nuevo hacia Liam, estaba muy cerca y empezaba a enfadarse de verdad:
- Tío, ¿ te vas a quedar aquí plantado ? Te advierto que si no...
- ¡ Geremi, joder ! ¡ Cálmate ya !- Dije algo asustada.

- Geremi, tio, calma...

Entonces, Geremi le pegó un puñetazo a Liam, se quedó en pie, pero se tocaba ahí a donde Geremi le había dado.

- ¡ GEREMI !- Gritamos Victoria y yo.
- ¿ Quieres mas, idiota ? ¡ Vete ya de una **** vez !!

Liam no dijo nada, solo se giró y se marchó.

- ¡ Liam !- Grité.

Nada.

Corrí hacia el diciendo:
- ¡ Geremi eres un idiota !
- ¡ Amy ! ¡ No le sigas, joder !- Gritó entonces Geremi.
- Tío, siempre terminas jodiendo las cosas.- Escuché decir a Vi.
- ¡ Que te calles, mierda !- Gritó Geremi.

Seguía corriendo hacia él, ya estábamos lejos de Vi y de Geremi.

- ¡ Joder, Liam ! ¡ Espérame !- Decía al llegar hacia el.

El se paró y me miró con sus ojos grises. Su largo pelo negro estaba con gotas de sangre, tenía el lado de la cara ensangrentada y realmente, no era bonito de ver.

- Liam, ¿ estás bien ?- Decía mirandole.
- Si, pero veo que no te importa tanto.
- ¡ Joder Liam, cállate ! ¡ Tienes que ir al hospital !- Le dije a gritos.

- Quítate de en medio, molestas.- Decía Liam.

Me quedé plantanda, le miraba.

- ¡ Liam ! ¡ Lo de que me enamoré de ti solo era mentira ! ¡ Solo era para ponerle en celos a Geremi !

- ¡ Pues lo conseguiste ! ¿ Contenta ? Ve con tu noviecito!!!- Gritaba Liam sin mirarme.

- Liam...- Dije suavemente.

Entonces corrí hacia él, le cogí de la mano y caminamos los dos, el uno al lado del otro.
Le miré. Estaba enfadado, estaba sangrando.
Aparté la mirada, miré al frente, tal y como el, y le seguí, sin soltarle la mano.

Entonces, Liam sacó de su bolsillo un iPhone. Me lo tendió.
Le miré, pero el a mi no, seguía mirando al frente.
Cogí el iPhone y empecé a escuchar música.
Le miré. Nada.
Miré el frente, todavía mano con mano.
Liam era algo extraño, pero era un buen amigo.

Caminamos los dos, mano con mano, yo escuchando música y el caminando mirando al frente.

No se ni donde iba, ni donde me llevaba, ni que pensaba a hacer ni nada. Pero quería seguirle.

Vaya a donde vaya, le sigo. En estos momentos, solo tenía ganas de el. Ganas de estar con el, me preocupaba  su estado tras un buen puñetazo de ... ¿ mi novio ?

No

¿ amigas ? NOOOO
¿ Como Hermanas ?
Y MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario