9 de septiembre de 2011

Capitulo 3

Mis converse turquesas estaban empapadas. La lluvia había llenado las calles de Transville, nadie estaba fuera, todos en sus casas, seguramente con la estufa. Y yo aquí, como una mierda, teniendo que ir a hacerle el recado a mi madre.
Mi jerseys negro me era muy grande, la capucha me cubría muy bien y las mangas eran demasiado largas y me molestaba.
Mi pantalón vaquero negro con un agujero en la pierna derecha, era uno de mis pantalones preferidos.

Seguí andando. Llegué a pasar por delante de la tienda de la madre de Victoria, pero claro está, quise pasar desapercibida. Pero no, ahí estaba Victoria, ayudando a su madre a colocar algunas cosas en las estanterías de la tienda.

- ¡ Amy !- Gritó ella para llamarme la atención.

Tuve que frenar, girarme hacia ella y decirle un simple "hola", solo que tenía ganas de decirle inmediatamente "adiós". Había pasado el ridículo en su fiesta y no podía ni mirarla a la cara.

- ¡ Hey ! ¡ Amy !
- ¿ QUé ?
- Pasa, ombre...- Me dijo entrando en la tienda de nuevo.
- Vi, ahora no puedo, tengo que comprarle unas cosas a mi madre.

Victoria, cuando me vio entrar en su tienda, dijo:
- Am, pues... ¿ por qué no le compras las cosas aquí ?

No podía decirle que era simplemente porque no quería verla nunca mas.

- Bueno... mi madre prefiere la otra tienda, no se...- Vaya escusa.
- Bueno, Amy, la cosa es que quiero saber cómo estás. En la fiesta te fuiste un poco cabreada y triste, ¿ qué pasó ?

Entonces quise irme por las buenas, sin decirle nada, me dirigía a la salida, pero cómo no, el idiota de Geremi apareció justo delante mía.
- ¡ Amy ! ¡ Me alegro de verte !
- ¿ Si ? Bueno, tengo que irme...- Dije sin mirarle a la cara y saliendo de la tienda dejando a solas a Geremi y a Victoria, quienes no entendían mi comportamiento.
Pero Geremi, tras haberle intercambiado una mirada a Victoria, caminó hacia mi:

- ¡ Amy ! ¡ Espérame !
- Tío, ¡ déjame !

Geremi llegó a alcanzarme, de todas maneras, no estaba corriendo ni nada. Me cogió del brazo y me dijo:
- Amy, ¿ por qué no contestas mis e-mails ? ¿ Por qué me ignoras ?
- ¡ Porque ya te dije que tú y yo se acabó !
- Es por lo de Maddi, ¿ no ?

Espera, ¿ es que todavía tenía alguna duda, tras haberle besado a Maddi justo en mi cara ?
- ¿ Eres idiota ?
- Amy...
- ¡ Dejame ! ¡ Claro que es por culpa de lo de Maddi ! ¿ Crees que tu broma me hizo algo de gracia ?

Geremi se calló, se rascó la cabeza, todavía mirándome con esos ojos grises que tenía. Si, era guapo, pero era un idiota y ya no quería saber nada mas de el.

- Tengo que irme...
- ¿ Me perdonas ?- Dijo entonces Geremi.
- Geremi... Yo...
- Amy, quiero que sepas que mi itención no era hacerte daño, ¿ sabes ? Me gsutas todavía y no puedo dejar de olvidarte. Por favor, quiero que estés a mi lado. Te quiero.

No le miré, no sabía que decirle. Eso era algo que no me gustaba de Geremi. Un día es ese chico tipo malo con su banda, pero cuando está lejos de ellos, siempre se pone dulce y amable.
¿ Qué hacer ?

De pronto, se me vino una idea. ¿ No quería gastarme una broma besando a Maddi ? Pues entonces, le devolveré la broma. Mentiré y dentro de algunos días, le diré que todo eso era falso.

- ¿ Sabes qué ?
- ¿ Qué ?
- Me gusta otro chico.
- ¿ Quién ?
- Liam.
- ¿ QUÉ ?!!

Geremi se quedó mirandome:
- ¡ Liam ! ¡ Liam ! ¿ Cómo...?

Me aparté de él y seguí mi camino, con una sonrisa malévola y dejandolo plantado, todavía sin comprender tal cosa. Mejor, ese chico se lo merecía, que sepa que todo esto, es una ESTÚPIDA BROMA AL IGUAL QUE TÚ ME HICISTE!!

* Geremi cogió su móvil y enseguida llamó:
- ¿ Liam ?
- ¿ Geremi ? Dime, ¿ qué pasa ?- Dijo Liam.
- Con que andas con Amy, ¿ no ? ¿ Sabes que es mi chica y que no quiero que te acerques a ella ?

Liam quedó callado un rato:
- ¿ De qué hablas ?
- Amy me ha dicho que ha caído enamorada de ti, que ya no quiere saber nada mas de mi. ¿ Qué has echo ? ¿ Qué le has dicho ?

- Espera, ¿ qué Amy se ha enamorado de mi ?

Todos miramos la vida de diferente manera
Espero que tu no veas la vida de forma que sea
incorrecta.
Se Feliz

5 comentarios:

  1. me gusta la historia!! :) te sigo!! ;) yo tambien tengo un blog en el cuento una historia :) pasate cuando puedas y ya me diras que te parece ;) http://laluzdemioscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me he leido solo este ultimo capitulo y me ha gustado tanto que te voy a seguir, gracias por seguirme tu ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la chica del blog:http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com/me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que obviamente te sigo. Avisame cuando vuelvas a publicar yo te avisare tambien. Por cierto tengo otro blog literario en el que hago reseñas, promociono blogs, creo algun concurso y demas te dejo la direccion por si te quieres pasar, comentar y seguirme: http://cathiieh.blogspot.com/
    Espero recibir pronto noticias tuyas. Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia, te sigo.
    Muá.

    ResponderEliminar