8 de septiembre de 2011

Capitulo 1

Estaba sentada, con todos mis amigos y amigas, o sea, con toda la peña. Puedo decir que los momentos en los que paso junto a ellos, son mis preferidos.
Geremi es mi novio, y hoy mismo, mi mejor amiga, Victoria, nos invitó a su fiesta de cumpleaños. ¡ El mejor que haya visto desde entonces !
Con música a fondo, millones de luces, millones de chicos y chicas super simpáticos, con comida excelente en las mesas, millones de regalos en los sofas y todo el mundo bailando a toda caña... ¡ todo eso en su campo ! ¡ Y muchos se bañaban en la piscina !
No hacía ni frío ni nada, todo estaba perfecto y Victoria estaba muy contenta. su fiesta estaba estupenda, ¡ al igual que ella !
Con su larga camiseta blanca a lunares, unos pantalones vaqueros apretados y sus tacones color bei. ¡ Estaba super celosa !

Yo en cambio, tenía mis pantalones vaqueros apretados, unos tacones rosa y una camiseta simple color malva con una pequeña blusa negra con gadget de cabezas de muerte.

De pronto, la música a la que Geremi me había puesto el día en que me dijo que me quería y que quería que fuésemos algo más que simples amigos, sonó en la fiesta.

Geremi y yo nos miramos e intercambiamos miradas. Estábamos rojos, le quería tanto y al escuchar esta música, me daban ganas de bailar junto a él. Todos los chicos se pusieron con su pareja y cómo no, yo quería bailar con él.
De pronto, Geremi se alejó y fue con sus amigos, entonces me quedé plantada en medio de la fiesta, me quité algunas mechas castañas de mi pelo y me quedé mirándole, estaba hablando con sus amigos y ellos me miraban a mi. ¿ Qué estarán diciendo ?
Intenté no mirarlos, pero Geremi seguía hablando con ellos y mirándome. De pronto, Madisson, una de mis amigas, pasó por delante de ellos. Su falda verde, con sus pulseras, con sus tacones color celestes y con su camiseta de miles de tonos azules, le daba un toque genial, además, hoy estaba guapísima, con sus ojos verdes y su larga melena castaña suelta. Estaba realmente como en las películas.
Geremi se acercó a ella y los chicos se reían tras él.
Entonces miré lo que estaba a punto de hacer, el fin de mi historia.
- Hola, Maddi- Dijo Geremi.
- Ah, hola, eres tú. ¿ Cómo es que no estás bailando con Amy ?- Dijo Maddison, al ver que todas las parejas bailaban excepto nosotros, solo que ellos no veían que estaba mirando la escenas, bueno, creo que Geremi si que lo sabía, al igual que sus colegas, quiénes se estaban riéndo. ¿ Qué estaban planeando ?

- Preciosa, ¿ quiéres bailar conmigo ?- Dijo entonces Geremi.

"QUÉE??" Pensé. No sabía que hacer, ¿ le pidió bailar a Maddi y a su novia no ? ¡ A qué está jugando !
Estaba empezando a tener miedo...

-Bueno, vale, por qué no- dijo Maddi entonces.
Geremi le cogió de la mano y empezaron a bailar junto con los demás y con la música.
Geremi pasó su mano a su cintura y empezaba a acercarse mas a mas a Maddi.
- ¿ Cómo estás ?- Dijo Geremi.
-Bien, pero... ¿ crees que estamos haciendo lo correcto ? ¿ Y si Amy nos ve ?- Dijo Maddi.
- No pasa nada...- Decía Geremi, quien empezó a agarrarle fuerte y a acercarse a sus labios.

Maddi se sintió tan cómdoa que también se acercó a él y empezó a tocarle los pelos largos y rubio que tenía... ¡ mi novio ! ¿ Es que se van a besar ? No...

Geremi le tocó la mejilla y empezó a besarla.
¿ Y esto ? ¿ Tanto duró ? ¿ Le gustó ? ¿ Por qué lo hizo ?
Me acerqué a ellos y enseguida quité de enmedio a Maddi.
- ¡ Maddi ! ¡ Eres una mierda !
Maddi no decía nada, también estaba sin palabras y no quería ponerse en problemas, pero se había puesto en una buena. Me giré hacia Geremi, quien volvía con sus amigos, como si nada, entre risas, al igual que sus amigos.
- ¡ Ja, ja, ja ! ¡ No veas como se puso ! ¡ ja, ja, ja !

No comprendía nada. Me acerqué a ellos.
- ¿ A qué estás jugando ?- Le dije a Geremi.
- Oye, preciosa... solo era una broma, era para verte...
-  ¿ Celosa ? ¿ Cabreada ? ¡ Lo has conseguido ! ¡ Eres estúpido !
Geremi empezó a tocarme los pelos y a abrazarme:
- ¡ Déjame !- Me aparté.
- ¿ Qué pasa ?
- ¡ Eres un idiota ! ¡ No hace ni ---- gracia ! ¿ Cómo se te ocurrió hacerlo ?- Dije bastante cabreada.
- Solo era una broma.
- ¡ No tiene gracia ! ¡ Tu y yo, terminamos !- Grité furiosa, alejándome de los tontos esos.

Geremi dijo con la mano levantada:
- ¡ Amy ! ¡ Solo era una broma !
- ¡ QUE TE VAYAS A LA MIERDA !- Grité ya sin poder más.

Todos me miraban, Victoria incluso apagó la música.
Pasé muchísima verguenza, estaba ridícula, además, mis lágrimas salían solas. ¿ Llorar por el idiota ese ? ¿ Cómo ?

Me alejé, salí del campo y empecé a caminar cuesta abajo, ya no se oía tanto la música a la que Victoria había vuelto a poner para que la fiesta continúe.

Vaya mierda de fiesta. ¿ La mejor ? Mejor me hubiera callado...
Fue la peor de mi vida.
Solo podía contar con alguien en este mismo momento para que me llevase a casa, estaba en medio del campo, era de noche, todo oscuro y no podía hacer nada, mi casa estaba en la ciudad, muy lejos de aquí.

Cogí mi blackberry con la funda de Inglaterra y llamé a Liam. Era el único al que podría contar en ese mismo momento, me recogería en moto, como siempre.

- ¿ Liam ?
- ¿ Amy ? ¿ Qué pasó ? ¿ Tan tarde me llamas ?
- Si, he tenido un problema, ¿ puedes venir a recogerme ?
- Claro, ¿ donde estás ?
- Estoy en el campo, ahí delante de la casa de Victoria. Ya te contaré por el camino.
- Vale... ¿ estás bien ? ¿ te traigo un jerseys o algo para la moto ?

No dije nada. Estaba llorando y no podía hablar.

- Amy... ¿ en serio que estás bien ?
- Liam... ven...- Dije.

Colgé y me senté en una roca. No podía comprender cómo.
¿ POr qué hizo eso ? ¿ acaso pensaba que me iba a reir ?
¿ Es tan idiota ?

Esperé unos cinco minutos nada más y Liam ya estaba aquí, con su moto.
Bajó de ella y vino hacia mi, todavía estaba llorando:

- ¿ Amy ?
- ¿ Me puedes llevar a mi casa, por favor ?- Dije, sin querer mirarle a la cara ni nada.
- Amy, ¿ qué pasó ?
- ¡ Nada ! ¡ Llevame vuelta a casa ! ¡ Por favor !

Liam siempre era simpático, no dijo nada, solo me tendió el casco, estaba un poco asustado y preocupado, me alegraba saber que alguien se estaba preocupando por mi, porque seguramente que Geremi y su banda estarán muertos de risa, o peor, besándose todavía con la MAddi esa. Victoria todavía bailando con las demás en la fiesta, NADIE SE HA MOLESTADO EN IR A VER QUE ME PASABA O DONDE ME HABÍA METIDO.

Me sentía sola, lejos de todos ellos, estaba... ¿ excluida ? No lo se, pero se que este es mi fin con Geremi, no quería verlo, ¡ nunca mas !
Pero lo que no comprendo es por qué coño estaba todavía llorando.
¡ No se merece nada, ese imbécil !

Me agarré a Liam, quien enseguida me llevó a mi casa.
Bajé de la moto, y le dije, sin mirarle a la cara, tendiéndole el casco y dirigiéndome a la casa, sacando las llaves:
- Gracias-

Cerré la puerta, estaba cansada, no podía mas.

3 comentarios:

  1. tia si que me mola, jijiji sigue escribiendo que merece la pena! ((:

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la novela, te animo a que sigas escribiendo! :D

    XOOX, PINK WEEKEND.

    ResponderEliminar