11 de septiembre de 2011

Capitulo 4

Con los auriculares en las orejas, a todo volumen y sin querer escuchar nada mas. Estaba tumbada en mi cama y estaba con los ojos cerrados y con la música, no quería que NADIE me molestase, quería estar sola y estar la mar de tranquila.

De pronto, alguien llamo a la puerta de mi cuarto. Enseguida me quité los auriculares y apagué el iPhone, porque sabía que una vez que mi madre me llamase, sería por un buen tiempo y no podría volver a soñar tranquila en mi cama.

Me levanté a abrirle y enseguida mi madre me dijo:
- Creo que es Liam, quiere verte.
- Dile que ahora no tengo ganas.
- Hija, eso se lo dices tú.- Dijo mi madre, alejandose de mi cuarto.

Suspiré y bajé las escaleras de mala gana:
- ¿ Quee quieerees ?- Dije a Liam al verle.
- Amy, tengo que hablar contigo es... importante.

Que dijera eso me asustó un poco, pero bueno. Liam dijo:
- ¿ Puedo entrar ?
- Si, claro. Ven a mi cuarto.- De pronto, me acerqué a él (se puso un poco molesto, pero bueno) y le dije a murmullos- Ya sabes como son las madres...

Entonces me aparté, me sonrió y subimos a mi cuarto.

Quité mi camiseta RD de la cama y nos sentamos los dos en ella, me eché y le pregunté:
- ¿ Y qué querías decirme ?

Tuve que quedarme un buen rato callada porque no decía nada, solo miraba mis pósters de los Beatles y de algunos otros grupos de música, pero no decía nada.
Entonces me levanté y le dije:
- Bueeenoo...

Nada.
- ¡ Liam ! ¡ Qué que quieres !- Grité de pronto.

Liam me miró, sus ojos grises eran interminables, sus pelos negros le tapaban las cejas y sus labios estaban un poco rizados.
- Yo... quería saber si tu...
- ¡ No te entiendo !
Me senté entonces de nuevo a su lado con una gran sonrisa. Esperaba respuesta, pero no decía nada, solo me miraba. Me asustaba un poco todo eso, pero bueno.
- Liam, me estás asustando, con que please... contesta...

Entonces me miró y dijo:
- Tú si que me asustas.
 Le miré extrañado. Me miré las uñas azules verdosas a lunares negros. Y luego le miré. Todavía nada.
- Tío, di algo porque es que...
- ¡ Aver !

Dijo levantándose de pronto.
- Por favor, me juras que todo lo que le dijiste a Geremi es verdad... ¿ si ?

Le miré un rato porque es que segura no estaba del tope. Pensé un rato mirando sus alrededores y entonces dije:
- Am, quieres decir lo de que besó a Maddi en mi cara, ¿ no ?. Pues si, es verdad, te lo juro...
- ¡ No ! ¡ Eso no !

Le volví a mirar y dije levantandome y ya cabreada:
- ¡ Si no te explicas no puedo entenderlo ! ¡ Y no te enfades conmigo si no estoy diciéndote la respuesta que buscas ! Pero, ¡ es que no te exlpicas ! ¡ Aclarate !

Liam se movía de un lado a otro, parecía nervioso.
- Nada.
Le miré, se paró y me miró:
- Nada, olvida todo esto. No te he preguntado nada, ¿ vale ? Solo venía a ver como estabas y si querías dar una vuelta conmigo...
- ¿ Eh ?

Esta vez si que no comprendía.
- Que olvides todo esto, no vengo a por explicaciones, solo para saber si quieres ir a dar una vuelta. ¿ Quieres ?
- Bueno, yo...- Me miré.

No estaba mal vestida, con mis viejas converse moradas, con mis pantalones vaqueros negros apretados y mi camiseta de grafitis.

- Vale.- Le dije con una gran sonrisa.
Entonces, me sonrió y dijo:
- Pues vamos. A donde tú quieras.
Le sonreí y bajamos las escaleras de madera y salimos.

Se que algo raro estaba pasando, pero es que me había asustado bastante. ¿ Qué le he dicho a Geremi y que le había cabreado ? ¿ O al menos preocupado ? Pero bueno, el lo ha dejado, con que seguramente que no era nada. Mejor lo olvido y aprovecho del día con Liam.

Es un buen amigo, pero tengo miedo de perderlo, porque tenía un mal presentimiento. Todavía estaba nervioso. Ya no era el Liam de siempre, hoy estaba bastante raro.

Hay gente que crece mas rápido que otras.
Hay gente que cambia, otras de mala manera y otra de buena.
Pero siempre, y siempre
seguirán siendos los mismos.
Forever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario